Go to page 1, 2
  Forum » General » ABSURDO jugar Copa en el campo más pequeño... Date
Te parece más lógico que en la COPA se juege en el campo del equipo de mayor división por el beneficio económico?
SI, siempre que no de ventaja al de casa.
No, prefiero perder pasta pero jugar en casa.
Sí, aun con ventaja para el de Casa.
Me da igual juga, aunque pierda dinero.
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sigo sin entender la absurda manera que tiene el juego de poner los partidos de Copa en casa del rival con el campo más pequeño o con menos beneficio.

Va fuera de toda lógica. Si fuese una eliminatoria a doble partido, sería medianamente lógico jugar un partido en cada estadio.

Pero seamos lógicos de una vez... que son ya muchos años y seguimos con errores de concepto desde el principio y no se arreglan.

A mí me interesa como equipo con campo más modesto jugar en casa del rival que tiene el campo mayor, y por tanto jugar en casa del equipo de mayor división.

Si juego con un 1ª, ya que lo más facil es que me elimine por potencial, interesa jugar el partido en su casa donde el beneficio será mayor.

Para ello, el sistema de juego en COPA debe proponer que no exista ventaja o que esta sea NULA en cuanto a simulación para el equipo que en su casa. De este modo haremos que sea lógico el sistema de la Copa en cuanto a ventajas de jugar en el campo que más beneficios da a ambos competidores.

Hoy juego contra un chaval de sexta... y me decía que menuda forma triste de caer eliminado. Jugando en su casa, y dividiendo el beneficio encima entre 2. Es un tanto absurdo.

Please... que álguien pase el Input hacia arriba
12/11/2013 21:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
69 msgs.
Rookie
Justo eso pensaba yo hace unos días e iba a proponer algo parecido a lo tuyo...
Yo este año es la primera vez que me tocó un 2 y cayó en mi campo...
Saqué 4k, pero podría haber sido 10/12k...
12/11/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Es totalmente aleatorio. 12/11/2013 22:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
kie 13 dijo:
Justo eso pensaba yo hace unos días e iba a proponer algo parecido a lo tuyo...
Yo este año es la primera vez que me tocó un 2 y cayó en mi campo...
Saqué 4k, pero podría haber sido 10/12k...

+1 eso me va a pasar a mi el jueves u.u a cuanto pusiste las entradas? xd
12/11/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Es totalmente aleatorio.

Bueno, depende de quién entra por la izquierda en el cuadro. Pero sí, eso es totalmente aleatorio.
13/11/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues sí.

No sé exáctamente si existe un "beneficio" X por jugar en casa, pero tal vez si es así, en copa debe desaparecer, y jugarse los partidos en el campo de quien sea de más alta división.

Ya que no se puede crear una competición a IDA y VUELTA, que sería lo ideal, pues al menos que se juegue en el campo donde es más lógico jugar.
Es como si le toca al Madrid el Atlético Tomelloso, y dicen los del Tomelloso.... "No, no. Se juega en nuestro campo, que caben 1000 personas. Que total... nos da igual no jugar en un campo donde caben 80.000". No nos hace falta la pasta
13/11/2013 16:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues ahi esta la cuestion, el primer sorteo es aleatorio y ese es el que te marca todo tu camino, y pasan cosas como esas,
Hace un par de temporadas a mi me paso una cosa curiosa hasta quinta ronda no me enfrente a un manager real, en la primera sin rival, segunda un bot, tercera uno que no se conectaba desde hace un moton y cuarta un usuario expulsado

y ojo habria que matizar lo de campo mas grande/ pequeño, si tu rival tiene un estadio de 156 000 pero todo de pie mas te vale ir aun estadio de menos aforo pero proporcionado
13/11/2013 16:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es facil resolver eso, se juega en el de mas division.y si hay empate en el de mejor ranking...

Bonus por jugar en casa se que ha habido a lo largo del tiempo en striker,incluso muy acusados, pero no se si ahora hay la verdad.

Aun asi, a los que más beneficia este tipo de cosas es a los peques... Llegando a la final un primera jugando todo en casa no se si llegaría a ganar 200M, no es mucho para él, pero para un peque sacarse 15 o mas en un partido...

Por otro lado volvemos a lo de siempre.. que te toque un primera se puede volver una ventaja decisiva
13/11/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Eso es.

Al final para eso se supone la copa... En ese factor suerte para un equipo menor que se enfrente a uno mayor.
Es como el los sorteos de copa reales del otro día. Si veis los botes que daba el presi del equipo al que le tocó el Atlético de Madrid, flipais
13/11/2013 22:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Yo jugué ayer contra un 2ª división y jugué en su estadio. 14/11/2013 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1