Forum » General » Pactos en ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Yo quiero un jugador que esta en subasta pero veo que ya esta pujado por uno de mi privada , pero como lo quiero le escribo un mensaje y le digo que voy a pujar hasta 300k , el que ha pujado ya le ha metido 200k y solo piensa llegar hasta 250k , como tenemos la norma de no pisarnos los fichajes el que ha pujado se retira para no encarecer el jugador , eso es adulterar el mercado creo yo. Adulterar el mercado es encarecer mas su precio si no te lo vas a llevar hay muchisimos managers para pujar,en mi caso si un jugador le interesa a un compañero yo no me meto en la puja |
09/11/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: blas de lezo dijo: Yo quiero un jugador que esta en subasta pero veo que ya esta pujado por uno de mi privada , pero como lo quiero le escribo un mensaje y le digo que voy a pujar hasta 300k , el que ha pujado ya le ha metido 200k y solo piensa llegar hasta 250k , como tenemos la norma de no pisarnos los fichajes el que ha pujado se retira para no encarecer el jugador , eso es adulterar el mercado creo yo. Adulterar el mercado es encarecer mas su precio si no te lo vas a llevar hay muchisimos managers para pujar,en mi caso si un jugador le interesa a un compañero yo no me meto en la puja Ok aclarado esta. |
09/11/2013 17:56 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien soy de los que veo si un amigo o uno de la privada puja por un jugador que me interesa, yo no pujo por el el caso peor es decirle a amigos /managers de la privada que encarezcan las pujas lo dejarse ganar se ha dado, el equipo que no se juega nada el otro se juega la vida, jugadores fuera de sitio, suplentes de titulares.... yo los casos que he visto asi al final acabaron en lo mismo : no se puede demostrar nada Editado por perydpp 09-11-2013 18:59 |
09/11/2013 18:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ante todo hay que ser corporativista, y si hay que dejarse ganar para que se mantenga un compañero se hace, no seamos falsos. | 09/11/2013 19:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Eso si que me parece mal... y debería castigarse. | 09/11/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ante todo hay que ser corporativista, y si hay que dejarse ganar para que se mantenga un compañero se hace, no seamos falsos. Pues esto, de poder ser demostrable, es sancionable. Si alguno de nuestra liga privada se deja ganar para que otro se salve, yo mismo sancionaré. |
09/11/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Ante todo hay que ser corporativista, y si hay que dejarse ganar para que se mantenga un compañero se hace, no seamos falsos.[/quote Jajajajajaj con un par. |
09/11/2013 19:48 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||