Go to page 1, 2
  Forum » General » Menudo repaso me ha dado mi contricante ... Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Miguel Angel - 71 dijo:
Para los q penséis mal , q es irónico ... Estáis muy equivocados ... Ser positivos q lo demostráis muy poco ... Sigo felicitándolo porque m anuló a mi mejor jugador , y sus dl volvieron loca a mi defensa ... Así q dejo este sms para los mal pensados y gracias a los managers q saben valorar y estudiar los sms ... Saludos

Perdón por haber interpretado mal tu mensaje
Por desgarcia es a lo que estamos acostumbrados en este foro...

Editado por SamKr 09-11-2013 15:39
09/11/2013 15:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38 msgs.
Child's coach
Gracias Sam y Fuentes por vuestras respuestas, y CHAPEAU a Miguel Angel por su deportividad !! 09/11/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hoi e decir k es la 1 ve z k gano a uno 4 en liga privada y estoi como una rosa xd gracias a esa victoria voi 1 xd 09/11/2013 16:33
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
En este y juego y en general en esta vida ... Tienes q saber perdonar y saber perder ... Y en mi caso admitir y felicitar al equipo contrario ... Y lo bonito de este juego es mejorar ... Intentar solucionar errores en tacticas ... Planificacion plantilla ... Y obserbar mucho ... Como en este partido por ejemplo ... El vapuleo en todas las facetas del juego ... Tendré q seguir de cerca al mencionado mánager ... Y aprender ... 09/11/2013 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2