Forum » General » Error de visualizacion | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Estoy intentando ver mi partido y no salen los jugadores mientras las porterias se estan marcando un baile de Breakdance por el centro del campo, a alguien mas le pasa? | 08/11/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo la veo sin problemas. | 08/11/2013 13:59 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
¿Usas internet por USB?.Vamos como si fuera un pendrive, o tambien llamado pincho.Es que yo cuando lo tenia lo usaba y me pasaba eso mismo, pero siempre con el navegador chrome.Me pase a mozilla y ya no me dio problemas los partidos.A ver si ahi suerte y es esto la raiz del problema. | 08/11/2013 14:42 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
267 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: ¿Usas internet por USB?.Vamos como si fuera un pendrive, o tambien llamado pincho.Es que yo cuando lo tenia lo usaba y me pasaba eso mismo, pero siempre con el navegador chrome.Me pase a mozilla y ya no me dio problemas los partidos.A ver si ahi suerte y es esto la raiz del problema. Correcto!!! Hoy lo he visto así y con ese navegador. Gracias!! |
08/11/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
torete dijo: rapboy dijo: ¿Usas internet por USB?.Vamos como si fuera un pendrive, o tambien llamado pincho.Es que yo cuando lo tenia lo usaba y me pasaba eso mismo, pero siempre con el navegador chrome.Me pase a mozilla y ya no me dio problemas los partidos.A ver si ahi suerte y es esto la raiz del problema. Correcto!!! Hoy lo he visto así y con ese navegador. Gracias!! De nada ![]() Editado por rapboy 08-11-2013 20:31 |
08/11/2013 20:20 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||