Forum » General » Errores y falta de profesionalidad | Date | |
---|---|---|
25 msgs.
Child's coach
|
Harto de los errores, de los cambios de criterios que alteran las normas y de la poca profesionalidad y responsabilidad demostrada por los administradores y desarrolladores, he decidido abandonar este "defectuoso juego". Me limito a exponer mi caso con un enlace a la conversación completa mantenida con @ranchal: http://es.scribd.com/doc/182450266/Striker Y un enlace a la nota de prensa original que podría ser modificada o vetada por algún administrador: ![]() Cada cual que saque sus propias conclusiones. Adiós y suerte! |
08/11/2013 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Se ha explicado 1000 veces el motivo de por que se deshicieron los clausulazos de la segunda noche (según se dijo, había usuarios que estaban bugueados de la primera noche, y no podían clausular). @Ranchal te lo explica, te da muchas posibles soluciones a los problemas (incluido lo de deshacer el ascenso, y cambiarte el pack manager por balones de oro), y personalmente, creo que tiene más paciencia de la que debería, puesto que tu te encabezonas en lo mismo y en querer tener razón si o si... Para mi, un post chorra donde los haya, que lo único que logra es demostrar lo contrario a lo que pretendias (por el título pretendías poner en tela de juicio la profesionalidad, y en cambio tras leer los mensajes, me ha quedado claro que bastante buenos profesionales). Y lo dice uno que no está de acuerdo con la noche de los clausulazos, que se cabrea 1000 veces con el simulador, etc etc... pero tu queja/me enfado y no respiro ni atiendo a razones no tiene sentido. |
08/11/2013 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Se ha explicado 1000 veces el motivo de por que se deshicieron los clausulazos de la segunda noche (según se dijo, había usuarios que estaban bugueados de la primera noche, y no podían clausular). @Ranchal te lo explica, te da muchas posibles soluciones a los problemas (incluido lo de deshacer el ascenso, y cambiarte el pack manager por balones de oro), y personalmente, creo que tiene más paciencia de la que debería, puesto que tu te encabezonas en lo mismo y en querer tener razón si o si... . +1 |
08/11/2013 03:14 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Definición de la clausulazo legal esa noche: "Todo el mundo puede hacer un clausulazo de 00:00 a 05:00" Como los clausulazos que tú hiciste fueron durante un tiempo en el cual otros mánager no podían clausular, el tuyo dejó de ser legal. ¿Entiendes? |
08/11/2013 05:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se anularon todos los clausulazos, todos! Basta ya de quejas sobre que yo tenia un progre no se que, por un precio de risa... Las soluciones que te dieron fueron suficientemente satisfactorias, te devuelven el jugador al juvenil y te dan 500 balones de oro como compensación a no poder devolverte el dinero gastado en el pack. ¿Que mas querías? Rachal tubo paciencia y te respondio bien, piensa que estos días debian tener una multitud de mensajes de este estilo. Y al contrario de lo que se decía, en las subastas hubo bastantes jugadores vendidos a buen precio, así que podrías recuperar esos jugadores que consideras "robados" o fichar de nuevos a un precio no muy desorbitado. Si a mi me quitaron en subasta en el ultimo segundo un dli y70/19 progre 83 que acabo vendiéndose por 3,6k. Y de esos seguro que había mas. Espero que no dejes el juego por un problema así, y mas ahora que han mostrado las esperanzadoras mejoras que se quieren hacer al simulador. Pero eso ya lo elijes tu como te de la gana. Editado por Alnerk 08-11-2013 09:52 |
08/11/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Esto me supera. Podeis meteros con el juego, con Oboka, con Klad, con cualquier @ pero con @Ranchal ni se os ocurra, por @Ranchal "mato". ![]() |
08/11/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Creo que en estos casos hay que ser comprensivos con las dos partes. El gasta un dinero , para obtener un servicio en un momento concreto , que al final no puede usar como quiere , y no quiere balones , quiere dinero. y su fichaje.... Hasta cierto punto comprensible. Y @Ranchal , el hombre tiene toda la paciencia del mundo e intenta hacer y ofrecer lo que puede y esta en sus manos..... Eso si, creo que lo de tachar a ciertas personas de poco profesionales , es pasarse cuatro pueblos. Un empleado o trabajador de una empresa , no hace lo que quiere , hace lo que puede hacer hasta donde le dejan. Y si no me equivoco, @Ranchal le habrá ofrecido todo lo que podía y estaba en sus manos. Creo que de estas situaciones (Ej.Dos noches de clausulazos fallidas y posteriores quejas), la lección que se puede sacar , es que todo el mundo puede cometer errores y fallar, por lo que , es mejor ser comprensivos con los errores de los demás hoy, que ya llegara el nuestro y nos gustara que se pongan en nuestro lugar. Comprensión , paciencia ,analisis y contar hasta tres. |
08/11/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
rajuco dijo: Creo que en estos casos hay que ser comprensivos con las dos partes. El gasta un dinero , para obtener un servicio en un momento concreto , que al final no puede usar como quiere , y no quiere balones , quiere dinero. y su fichaje.... Hasta cierto punto comprensible. Y @Ranchal , el hombre tiene toda la paciencia del mundo e intenta hacer y ofrecer lo que puede y esta en sus manos..... Eso si, creo que lo de tachar a ciertas personas de poco profesionales , es pasarse cuatro pueblos. Un empleado o trabajador de una empresa , no hace lo que quiere , hace lo que puede hacer hasta donde le dejan. Y si no me equivoco, @Ranchal le habrá ofrecido todo lo que podía y estaba en sus manos. Creo que de estas situaciones (Ej.Dos noches de clausulazos fallidas y posteriores quejas), la lección que se puede sacar , es que todo el mundo puede cometer errores y fallar, por lo que , es mejor ser comprensivos con los errores de los demás hoy, que ya llegara el nuestro y nos gustara que se pongan en nuestro lugar. Comprensión , paciencia ,analisis y contar hasta tres. +1 Pd: después de esas 2 inservibles noches, abran aprendido?? O la próxima temporada más de lo mismo o peor... |
08/11/2013 21:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Neoneng dijo: Harto de los errores, de los cambios de criterios que alteran las normas y de la poca profesionalidad y responsabilidad demostrada por los administradores y desarrolladores, he decidido abandonar este "defectuoso juego". Me limito a exponer mi caso con un enlace a la conversación completa mantenida con @ranchal: http://es.scribd.com/doc/182450266/Striker Y un enlace a la nota de prensa original que podría ser modificada o vetada por algún administrador: ![]() Cada cual que saque sus propias conclusiones. Adiós y suerte! La gente como tu y poco compresiva sobra en este juego, espero te vaya bien, saludos. Editado por fon3 08-11-2013 21:43 |
08/11/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||