Forum » General » para ser justos | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Bueno pues despues de haberme quejado alguna vez de mis derrotas con equipos inferiores a mi (solo en media), hoy tengo que decir que le e ganado en lacopa a un equipo superior al mio. Creo justo decirlo tambien, no se si a sido la famosa avanzada o que, la verdad que anima bastante. Ahora a por el siguiente | 07/11/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo que unas veces te da otras te quita xD | 07/11/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he empatado a dos contra un quinta, que antes del partido me sacaba 19 puntos de media, y he perdido en los penaltis......... Me ha sabido a victoria. ![]() ![]() Editado por Botaya 07-11-2013 22:34 |
07/11/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Botaya dijo: Yo hoy he empatado a dos contra un quinta, que antes del partido me sacaba 19 puntos de media, y he perdido en los penaltis......... Me ha sabido a victoria. ![]() ![]() Editado por Botaya 07-11-2013 22:34 Yo igual, 3 a 3 en el partido y fuera en los penaltis con uno de Quinta de los buenos. Como corrían los jugadores del otro equipo !!! Se mereció pasar, y durante los 90 minutos. Damasiada diferencia de equipos. Por ahora, es lo que hay. |
07/11/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Con laterales ganarias siempre,mirame a mi | 08/11/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas , yo ya estoy harto d perder con ekipos inferiores, ultimo partido ; mi media 71 la media del oponente 56 y me derrota 5-0 esto no se puede aguantar. Menudo timo de juego!!!! | 08/11/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Walker ranger dijo: Buenas , yo ya estoy harto d perder con ekipos inferiores, ultimo partido ; mi media 71 la media del oponente 56 y me derrota 5-0 esto no se puede aguantar. Menudo timo de juego!!!! He visto tu partido, he visto dos grandes problemas con tu formación, la primera la defensa. ![]() Esta es la jugada del segundo gol: ![]() Intenta juntar más las lineas de tu defensa. Y el segundo problema veo que es el ataque por las bandas, tienes los jugadores muy pegados a la banda y muy juntos,el ataque por las bandas no es malo, pero si tienes los jugadores muy juntos y muy pegados a la linea , es muy probable que la jugada acabe en saque de banda. ![]() ![]() P.D. Era mi post 2500!!!!!! Editado por Botaya 08-11-2013 12:58 |
08/11/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, te he dicho ya que de mayor quiero ser como tu?. | 08/11/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya, te he dicho ya que de mayor quiero ser como tu?. No sé si el mundo tal y como lo conocemos, aguantaría semejante manifestación de genialidad, 2 botayas!!!! ![]() ![]() |
08/11/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Walker ranger dijo: Buenas , yo ya estoy harto d perder con ekipos inferiores, ultimo partido ; mi media 71 la media del oponente 56 y me derrota 5-0 esto no se puede aguantar. Menudo timo de juego!!!! asistente1000 dijo: Bueno pues despues de haberme quejado alguna vez de mis derrotas con equipos inferiores a mi (solo en media), hoy tengo que decir que le e ganado en lacopa a un equipo superior al mio. Creo justo decirlo tambien, no se si a sido la famosa avanzada o que... Q gran juego.., como vengo diciendo hace tiempo; cuando ganas no se sabe xq lo haces.., y cuando pierdes menos. Ni importa la media, ni importa q hagas cambios.., q tengas mas velocidad, o mas energía, la forma, la moral.., q lamentable y poco real es todo lo q rodea el juego, cada vez q entras por aquí falla algo, mas q el strikermanager, debería llamarse el bugmanager, xD Eso si, apelotona 8 o 9 jugadores atrás, y "patapum palante", q luego un solo jugador se va de 7 contrarios y gol.., gran variedad de tácticas las q puedes probar o utilizar con esta castaña de simulador, o juegas aprovechándote de su "lógica", o te comes los mocos, q pena da todo... |
08/11/2013 13:27 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||