Go to page 1
  Forum » General » como la compresa con alas, no se nota nada.. nada Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, me he dado cuenta q con el rollo de tener q jugar la copa están todos los equipos titulares al mínimo de energía, alguien nota la diferencia??? jajaja 06/11/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
hola amigos, me he dado cuenta q con el rollo de tener q jugar la copa están todos los equipos titulares al mínimo de energía, alguien nota la diferencia??? jajaja

De momento intento jugar con los suplentes e intentare seguir asi.Y si,, se nota si juegas 7 partidos seguidos con los mismos.
06/11/2013 21:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
342 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
Taunton dijo:
hola amigos, me he dado cuenta q con el rollo de tener q jugar la copa están todos los equipos titulares al mínimo de energía, alguien nota la diferencia??? jajaja

De momento intento jugar con los suplentes e intentare seguir asi.Y si,, se nota si juegas 7 partidos seguidos con los mismos.

despues de 7 partidos jaja pues menos mal

los seis primeros no pasa nada, te lo digo yo
06/11/2013 21:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo no la noto, porque juego con suplentes. 06/11/2013 21:56
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Taunton dijo:

Si mira mi plantilla ni es con alas ni sin ellas jajajajjajajjaja
06/11/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:

Mira el minuto 7 de este partido y me lo cuentas.http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61169236&accion=simul
En este caso no es la energia, es el esfuerzo, la energia se ve mejor al final del partido.
Y si quieres, mira medias de uno y otro equipo y dime como es posible tal diferencia en la carrera de unos y otros.

Por si no vuelvo por aqui, uno va a por el partido a tope y el otro andando.
06/11/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Taunton dijo:

Mira el minuto 7 de este partido y me lo cuentas.http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61169236&accion=simul
En este caso no es la energia, es el esfuerzo, la energia se ve mejor al final del partido.
Y si quieres, mira medias de uno y otro equipo y dime como es posible tal diferencia en la carrera de unos y otros.

el min 7 puede valer como ejemplo, pero no es un buen ejemplo, los dos están bajos de energía y además no se sabe como puso el esfuerzo cada jugador

el esfuerzo es la intensidad q los jugadores ponen en el partido, no tiene nada q ver con la energía
el esfuerzo se nota muchísimo, la energía nada.. nada.. como las compresas jajaja
06/11/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
benifotrem dijo:
Taunton dijo:

el min 7 puede valer como ejemplo, pero no es un buen ejemplo, los dos están bajos de energía y además no se sabe como puso el esfuerzo cada jugador

el esfuerzo es la intensidad q los jugadores ponen en el partido, no tiene nada q ver con la energía
el esfuerzo se nota muchísimo, la energía nada.. nada.. como las compresas jajaja

Totalmente de acuerdo, el esfuerzo es la intensidad que los jugadores ponen en el partido y a mas esfuerzo menos energia conforme pasan los minutos.
Ya lo dije en el mensaje de arriba, en este caso es el esfuerzo y que laenergia lo veremos mejor al final del partido, eso creo que es obvio.
Del 80 al 99 no se nota mucho la energia pero por debajo de 80 si se nota.
07/11/2013 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1