Forum » General » FALLOS EN CAMBIOS | Date | |
---|---|---|
44 msgs.
Child's coach
|
Hace tiempo me ocurrio que durante un partido el simulador no me hizo los cambios que tenia preparados, despues fueron varios mas, y hoy me ha vuelto a ocurrir, pero los cambios de mi contrincante si se han hecho. Ya mande un mail a quien tiene que arreglarlo, pero la respuesta fue que estaban teniendo problemas y que seguramente me habria equivocado al poner los jugadores en los cambios, pero en todos los casos estaban perfectamente puestos. Ya son varios partidos que hacen los del contrario pero los mios no, como hoy, lo cual le da una ventaja, al cambiar el sus atacantes frescos y yo no poder cambiar mis defensas cansados, Me gustaria por favor que lo arreglen, o al menos que miren a aver que pasa, porque ya son demasidos partidos asi. Gracias. |
06/11/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tienes más de una táctica avanzada activa? comprueba que no haya nada contradictorio entre ambas. Las que no ponen minutos concretos suelen ser las que más suelen fallar. Editado por @jerez23 06-11-2013 13:45 |
06/11/2013 13:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No uses ni cualquier momento ni cualquier situación Crea las 36 interacciones posibles y aplica los cambios ahí. Verás que de ese modo no falla. |
06/11/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||