Forum » General » Equipo con menos media ganan a equipos con mas media | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola!!! Queria reflejar que esta temporada no he ganado ni un partido en la liga y jugando contra equipos la mayoria con mucha menos media,mi pregunta es si tambien le pasa a alguien mas?? Cual cosa me lleva a estar descontento y desmotivado hasta el punto de dejar el juego porque no lo veo normal, entiendo que algun equipo con menos media pueda ganar algun partido a equipos con mas media,pero no por norma general |
06/11/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
La media no lo es todo. La formación (avanzada) es también importante. Mirando tu partido de hoy con 11 fueras de juego, deberías retrasar a tus atacantes en tu formación y en la línea en tu táctica y mirar el hueco que dejas en el centro de tu defensa que es por donde te llegan la mayoría de los goles en contra. |
06/11/2013 13:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo en vez de puntualizar lo de la media diria gente con mejor avanzada que tu | 06/11/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ok, gracias, ya tengo tactica avanzada y la he cambiado varias veces,probare de nuevo corrigiendo estas apreciaciones y a ver que tal. | 06/11/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Animo y suerte | 06/11/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||