Go to page 1, 2
  Forum » General » copa Date
Username
186 msgs.
Substitute
jajajaja pasote de tactica tiene este chaval q con esa porqueria de equipo me ha metio 4 en copa jajajajaj para q despues digan algo q tener un equipo con buena media vale para algo cuando lo unico q vale es la tactica ahi esta la prueba 05/11/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
telometo dijo:
jajajaja pasote de tactica tiene este chaval q con esa porqueria de equipo me ha metio 4 en copa jajajajaj para q despues digan algo q tener un equipo con buena media vale para algo cuando lo unico q vale es la tactica ahi esta la prueba

Jaja siempre te la meten
05/11/2013 22:08
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
ya te digo xd pero bueno ya me quitao la copa del medio q me vendra bien pa la energia jejejeje 05/11/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
y lo ancho que me e quedado mandando a su casita a un 4ºdivision con mi equipo de media 75 ,con un año y tres meses de juego ( asi que no todos tienen media 80 en un año ) lo unico que no me toca un 1º o 2 º para hacer una buena caja , un saludo 05/11/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
jajajaja pasote de tactica tiene este chaval q con esa porqueria de equipo me ha metio 4 en copa jajajajaj para q despues digan algo q tener un equipo con buena media vale para algo cuando lo unico q vale es la tactica ahi esta la prueba

¿ Has jugado con esfuerzo a ¿30? ¿40? ?.

Aparte de lo buena que pueda ser la tactica del compañero, creo que te has confiado mucho y has salido con esfuerzo de paseo.
Se un caballero y mandale un mensaje felicitandole y deseandole suerte.
05/11/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
si cuanto antes salga de copa mejor pa mi.Haber no he jugao con el esfuerzo de la liga pero creo yo q tp hacia falta 05/11/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
si cuanto antes salga de copa mejor pa mi.Haber no he jugao con el esfuerzo de la liga pero creo yo q tp hacia falta

Pues ahora piensa que si, he visto un rato del partido y como han acabado al final todos los jugadores, los tuyos con la barra menos de la mitad y los de el roja total, no se ganan partidos andando.
05/11/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:

Muy buenas telometo,sin ofender ante todo,seria mejor ,por si el chabal entra al foro,que edites y modifiques el adjetivo que pusiste a su equipo,queda un poco despectivo!cada uno tiene lo que puede y que le vamos a hacer,,unos se centran en la copa y otros en la liga.

Suerte en lo que resta de temporada y salu2.
05/11/2013 23:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
186 msgs.
Substitute
haber si queda claro, cada uno tiene el equipo q puede eso no lo voy a negar, pero si yo comparase mi equipo con muchos de 4º pa arriba diria q mi equio es una porqueria, ahora bien el chaval u otro se curra una tactica y le gana a otro con 15 o 20 puntos de media ole sus .... aunq yo piense q para mi sea algo ilogico pq eso seria como un equipo se 2º division le ganase a todos los equipos de 1º 06/11/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, creo que hoy tu problema ha sido el poco esfuerzo, no una cuestion de tactica. Miralo asi y no lo veras ilogico.
En el minuto 7 hay una jugada que demuestra lo que te digo.
06/11/2013 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1