Go to page 1
  Forum » General » Los europeans y Pastores compinchados con los Estrellas? Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
Jajajaja He visto los nuevos juveniles y mira por donde. Jugadore estrellas con apellidos de estas dos privadas.

Konan el European claramente sera hijo,primo o familia no conocida de Kanon.

Don Florentino Pastores no hay mas que decir del nombre jajaja.

¿Cuanto hay que pagar para que un estrella lleve estos nombre?Porque me encantaria un estrella con el nombre de mi privada.

No se si sera casualidad o cosa de los administradores que querian un poco de cachondeo y lo han hecho

La verdad que es muy bueno y me quede un poco pensativo al verlo jajaja

Suerte y felicidades a los que se los lleven.

Un saludo.
05/11/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Jajajaja He visto los nuevos juveniles y mira por donde. Jugadore estrellas con apellidos de estas dos privadas.

Konan el European claramente sera hijo,primo o familia no conocida de Kanon.

Don Florentino Pastores no hay mas que decir del nombre jajaja.

¿Cuanto hay que pagar para que un estrella lleve estos nombre?Porque me encantaria un estrella con el nombre de mi privada.

No se si sera casualidad o cosa de los administradores que querian un poco de cachondeo y lo han hecho

La verdad que es muy bueno y me quede un poco pensativo al verlo jajaja

Suerte y felicidades a los que se los lleven.

Un saludo.

Cada temporada, los ganadores de los logros, tienen la opción de crear unas estrellas juveniles. Y el creador, elige nombre, posición, nacionalidad, etc,etc,etc...
La temporada pasada, segadhor, ya creo un juvenil haciendo referencia a nuestra privada
05/11/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Pues yo eso no lo sabia jajajaja Que gracioso 05/11/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Pues yo eso no lo sabia jajajaja Que gracioso 05/11/2013 19:23
  - Div/Gr