Go to page 1
  Forum » General » El juego sigue empeorando Date
140 msgs.
Substitute
Despues de la nefasta actuacion con las clausulas ahora ponemos las estrellas a la venta para gastar mas balones de oro.
Con casi 60 millones no he podido clausurar ningun jugador mientras que algunos managers clausularon el primer dia y ayer tuvieron la oportunidad de comprar a traves de subasta.
Donde se igualan las fuerzas?
Ha quien se ha beneficiado?
Por supuesto no dais ninguna solucion.
05/11/2013 10:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No le veo ningún sentido al post ciertamente.

Qué tienen que ver las estrellas, que se sacan todos los años por estas fechas, con todo lo demás?

Solución a qué exactamente?

Por qué habrían de igualarse ningunas fuerzas? Bajo qué imperativo? Con la justificación de la noche de los clausulazos???

Tienes 60M y no conseguiste fichar? Intentaste fichar algo que costase 60M? No, no?

Todos tuvieron la posibilidad de comprar ayer, y ninguno debería "haber clausulado" los otros días porque todos deberían estar cancelados. Si conoces algun clausulazo que no haya sido cancelado, reportalo.

Lo de siempre... yo, yo mismo y yo otra vez.

Editado por Dieguito90 05-11-2013 12:03
05/11/2013 12:03
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Como te vas a quejar tu al ser usuario del pack manager y que ayer fichastes 2 jugadores?

Dieguito90 dijo:
No le veo ningún sentido al post ciertamente.

Qué tienen que ver las estrellas, que se sacan todos los años por estas fechas, con todo lo demás?

Solución a qué exactamente?

Por qué habrían de igualarse ningunas fuerzas? Bajo qué imperativo? Con la justificación de la noche de los clausulazos???

Tienes 60M y no conseguiste fichar? Intentaste fichar algo que costase 60M? No, no?

Todos tuvieron la posibilidad de comprar ayer, y ninguno debería "haber clausulado" los otros días porque todos deberían estar cancelados. Si conoces algun clausulazo que no haya sido cancelado, reportalo.

Lo de siempre... yo, yo mismo y yo otra vez.

Editado por Dieguito90 05-11-2013 12:03

05/11/2013 12:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fiche dos escombros por más de lo que valen la verdad. Si llego a saber que eran tan castañas no los ficho.

Y por qué no debería quejarme?

Dime una cosa, qué intentaste fichar? Porque cualquiera de los dos que fiché yo te los llevas con 60M...
05/11/2013 12:38
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Lo que quiero decir que la noche de los clausulazos deberian haberlos anulado todos. Porque si algunos managers no pudieron entrar en el juego y otros ficharon: eso es beneficio para algunos.
Y la manera que tienen de arreglarlo es sacarlos a subasta.
Pues si tu ves igual la solucion que ellos nunca llegaremos a ningun punto

Dieguito90 dijo:
Fiche dos escombros por más de lo que valen la verdad. Si llego a saber que eran tan castañas no los ficho.

Dime una cosa, qué intentaste fichar? Porque cualquiera de los dos que fiché yo te los llevas con 60M...

Editado por rammsteinemi 05-11-2013 12:42
05/11/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rammsteinemi dijo:
Lo que quiero decir que la noche de los clausulazos deberian haberlos anulado todos. Porque si algunos managers no pudieron entrar en el juego y otros ficharon: eso es beneficio para algunos.

Dieguito90 dijo:

Se supone que los anularon todos. Si tienes alguno visto que no anularan, reportalo porque no es válido.
05/11/2013 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1