Go to page 1
  Forum » General » pues me gusta mas asi sinceramente Date
Username
90 msgs.
Rookie
Partimos de la base de que esta temporada lo de los clausurazos a sido un despropósito detrás de otro, pero me gusta mas así la verdad.
Una semana para renovar a tus juveniles. Si no los renuevas se considera que aceptas el riesgo de que sea clausulado, así que al día siguiente salen TODOS los juveniles no renovados a subasta con precio mínimo su cláusula ( eso si lo cambiaría)
Pienso que con esto se mejoraba en varios aspectos:
Se quita el factor suerte, azar de yo negocio la cláusula a las 00:00 y 2 seg y tu te jo**s porque negocias a las 00:00 y 3 seg... En subasta pública gana el que más paga, no me vale lo de se cuelga el juego en el último min, si tienes interés haces oferta justa y el sistema se lo da a quien
Más pujó.
Se quitaría dinero de striker, la gente se queja de que hay mucho dinero y no se mueve, con las subastas de hoy el que quiso un jugador lo pagó, y el que puso una cláusula accesible la cobró, la diferencia se va al limbo y los muy ricos pasan a ser un poco menos ricos y los pobres pasan a ser un poco menos pobres, pero se limitan chanchullos raros.
Resumiendo, poniendo a lis juveniles no renovados en subasta pública me parece un sistema más justo.
04/11/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
furt dijo:al día siguiente salen TODOS los juveniles no renovados a subasta con precio mínimo su cláusula.

?????

Aqui falla algo, no? Y si yo quiero tener un juvenil sin renovar, con una clausula acorde a su calidad, no puedo?

Que se quiten las R y acabamos antes...
04/11/2013 23:13
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
furt dijo:
Partimos de la base de que esta temporada lo de los clausurazos a sido un despropósito detrás de otro, pero me gusta mas así la verdad.
Una semana para renovar a tus juveniles. Si no los renuevas se considera que aceptas el riesgo de que sea clausulado, así que al día siguiente salen TODOS los juveniles no renovados a subasta con precio mínimo su cláusula ( eso si lo cambiaría)
Pienso que con esto se mejoraba en varios aspectos:
Se quita el factor suerte, azar de yo negocio la cláusula a las 00:00 y 2 seg y tu te jo**s porque negocias a las 00:00 y 3 seg... En subasta pública gana el que más paga, no me vale lo de se cuelga el juego en el último min, si tienes interés haces oferta justa y el sistema se lo da a quien
Más pujó.
Se quitaría dinero de striker, la gente se queja de que hay mucho dinero y no se mueve, con las subastas de hoy el que quiso un jugador lo pagó, y el que puso una cláusula accesible la cobró, la diferencia se va al limbo y los muy ricos pasan a ser un poco menos ricos y los pobres pasan a ser un poco menos pobres, pero se limitan chanchullos raros.
Resumiendo, poniendo a lis juveniles no renovados en subasta pública me parece un sistema más justo.

Estoy de acuerdo llevo creo que 9 temporadas y no pille ninguno en los clausulazos, hoy me gaste la pasta y pille 4 cañones.
04/11/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie

Editado por furt 04-11-2013 23:28
04/11/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Rizzi dijo:
furt dijo:al día siguiente salen TODOS los juveniles no renovados a subasta con precio mínimo su cláusula.

?????

Aqui falla algo, no? Y si yo quiero tener un juvenil sin renovar, con una clausula acorde a su calidad, no puedo?

Que se quiten las R y acabamos antes...

Claro que puedes, saldría a subasta con precio mínimo igual a su cláusula si,alguien puja paga la cláusula
04/11/2013 23:30
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Esto que se está tratando aquí es absurdo. ¿Como puedes poner a subasta juveniles solo por el hecho de no estar renovados? ¿estamos locos o qué?
El día de los clausulazos sucede de forma natural, porque precisamente ese día se puede volver a contratar jugadores por ese método, pero lo que aquí estais diciendo es algo que no tiene ningún sentido, sacar jugadores a subasta por la cara, o clausularlos para que vayan a la subasta. Ningún sentido...
05/11/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Sempre Barça dijo:
Esto que se está tratando aquí es absurdo. ¿Como puedes poner a subasta juveniles solo por el hecho de no estar renovados? ¿estamos locos o qué?
El día de los clausulazos sucede de forma natural, porque precisamente ese día se puede volver a contratar jugadores por ese método, pero lo que aquí estais diciendo es algo que no tiene ningún sentido, sacar jugadores a subasta por la cara, o clausularlos para que vayan a la subasta. Ningún sentido...

A ver creo que la idea que propongo no quedó clara, los jugadores ahora estan disponibles la noche de los clausulazos por su clausula vale.
lo que yo propongo es que si a las 00:00 un juvenil no esta renovado pase a estar en subasta 24H con precio minimo su clausula y si nadie puja pues pasa a estar disponible por la clausula como siempre.
A mi me parece una buena forma de evitar el factor suerte la noche de los clausulazos.
05/11/2013 09:42
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
los clausulazos es lo mejor para mi,y si hay algun fallo a subasta como esta vez 05/11/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues yo prefiero que los eliminen directamente, previo pago de la cláusula.

Puestos a decir que los no renovados es que no se quieren, que sean defenestrados y todos más contentos.
05/11/2013 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1