Forum » General » juego | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Queria comentar mi malestar con el juego.porque parece falso.parece que aqui los que ganan son los administradores xk trabajan en el juego o la gente que compra muxos balones,ya que este juego es gratis pero en esta vida gratis no hay nada.y claro la gente que kompra balones tienen que tenerles contento.comentar que me parece falso xk tengo una defensa de 86(bien organizada)y en kada partido me meten 4 o 6 goles.kuando hay ekipos kn peor defens k la mia y encajan menos goles.mi delantera no es de lo mejor que tengo xo en los 5 partidos que e jugado eran mejores mis delanteros que los suyos y me markan menos goles.x eso muxos usuarios abandonan el juego xk ven que es falso.con esto no kiero decir k tenga k ganar todos los partidos xo si ni ekipo es superior pues komo k si.xk xa eso se le dedika bastante tiempk al juwgo.y haber si los administradores tienen mejor en kuenta lo de los goles xk en verde un partido de futbol parece de balonmano.espero respuestas | 04/11/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
En primer lugar... usas avanzada? Y si la respuesta es si... háztelo mirar, por que es mala no, lo siguiente... Tus DFC reculan para atrás todo el rato, tu DFI y DFD tan escorados, es como si no existieran... total que tienes un hueco por el centro por el cual podría entrar un autubús, y el único que defiende bien es tu MDF... y el pobre no puede pararlo todo. Está muy bien criticar los fallos (que los hay, y no pocos)... pero primero currárselo un poco uno mismo tampoco está mal... |
04/11/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
RAulikooo! Ta claro, yo con media de 71 acabo de empatar un partido contra uno que si llega a 60 de gracias, y con la mitad de jugadores con media descendente.. Ya te lo dije, que tener balones de oro, ayuda en tus resultados, digan lo que digan, lo tengo comprobado,, osea o pagas o te comes un torrao,, por no hablar de la descompensación que hay entre ligas de la misma categoria. Hay que tener una media de 80 para subir a 5ta o q? | 04/11/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Porcierto, veo que tu táctica avanzada es mala!! ajajuajuajaajajaj aja jauaj | 04/11/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Jajajajaja.dj mi taktika avanzada es wuena ya k e jugado toda mi puta a vida al futbol,sigo jugando y e estado de entrenador 3 años y se k posiciones se tiene k poner.menos mal k en fin de año....aremos unos kuantos rasca yupss jajajaja | 04/11/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Tengo media 88 y estoy en 4ª y soy @ y gasto balones de oro. Si usas una avanzada poco trabajada, lo pagas. Hay gente que dedica muchas horas a crear avanzadas y se nota. Luego hay otros que las 'consiguen' vía botón export/import, pero eso ya es otro tema. | 04/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Si,en primer lugar uso avanzada y en segundo lugar sobre lo k me has kpmentado de mis dfc,dfi y dfd estas ekivokado.ya que desde k la puse hace una semana veo todos los partidos xa ver si hago errores.y como e contestado a mi amigo djalby e estado 3 años entrenando y se komo se tienen k situar lis jugadores.gracias | 04/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rauliko84 dijo: Si,en primer lugar uso avanzada y en segundo lugar sobre lo k me has kpmentado de mis dfc,dfi y dfd estas ekivokado.ya que desde k la puse hace una semana veo todos los partidos xa ver si hago errores.y como e contestado a mi amigo djalby e estado 3 años entrenando y se komo se tienen k situar lis jugadores.gracias Yo he jugado a fútbol 25 años de mi vida y el simulador de strikermanager, no se parece en nada. Hay que adaptar la táctica al simulador y no al fútbol. A mi, me gustaría jugar con un 4-3-3 o un 3-4-3, pero en este simulador, me comería los mocos. |
04/11/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo he jugado 12 años y cree mi avanzada a partir de mi experiencia en el futbol real, un libre por detras del central y hacer coberturas... no sirvio de nada, ese jugador vivia dentro la porteria. Deja de pensar en el futbol real y empieza a mirar el simulador. Un poco de auto-critica no te vendria nada mal. Editado por Alnerk 04-11-2013 18:46 |
04/11/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Sin palabras..... | 04/11/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||