Forum » General » No doy crédito.De verguenza.Libertad de expresión!! | Date | |
---|---|---|
Username
1223 msgs.
International
|
Conozco a sergi ibiza y me parece uno de los managers más respetuosos y legales que he conocido en este juego. Veo más abajo su queja por un problema en el chat de mercado y la respuesta del moderador @jerez23 con una intransigencia impropia de la sociedad actual (os animo a leerlo) Pero no llega ahí mi asombro, si no que veo que encima su equipo ha quedado retenido Estamos hablando de un manager que se dio de alta el 05/11/2009 (cumple 4 años) Estamos hablando de un manager que en todo ese tiempo no ha tenido una sola sanción Estamos hablando de un manager modélico que siempre infunde buen rollo entre nosotros. Y estamos hablando de un manager que religiosamente ha ido comprando sus balones de oro cuando ha necesitado de ellos sin rechistar ante los abusos de una empresa que, por ejemplo, comenzó haciendo previsiones por temporada y las ha recortado a 10 días ($$$¿?) Todo es comprensible.Todo es negociable. Pero si strikermanager consiente este tipo de vejaciones. Si strikermanager usurpa y manipula el derecho a la opinión, por un error de conexión, está abocado, desde YA, a su EXTINCION Después del caos de hace unos días. No abrais encima la Caja de Pandora. No tapeis la boca a gente que intenta explicar una confusión metiéndola en un calabozo durante 48H cual doctrina nazi, porque vais a desencadenar una rebelión y esta SI va a ser definitiva. No hablo en nombre de Sergi ibiza(al que solo conozco a través de este juego y al que no le pongo ni rostro) Hablo EN MI NOMBRE y el de muchos otros que de conocer esta tropelía tomarían cartas en el asunto. Hablo de toda esa gente que siempre hemos fomentado el buen rollo de strikermanager tanto en las redes sociales como a través del boca al boca y cuya perspectiva puede cambiar 180%. Hago un llamamiento a la reflexión al Dios Striker. No se si existe, pero seguro que permitiendo estas injusticias, está de puente. |
02/11/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hablar de sanciones en el foro. | 02/11/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||