Forum » General » no hablo de sanciones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Dudo que sea legal rebajar a un amigo un jugador a 1/3 de su precio. Que algo sea legal no quiere decir que esté bien. Yo considero que lo que está bien, en este caso, es lo que se ajusta al mercado. Es más que evidente que un mismo jugador no puede estar dentro de mercado costando 160 y 450 el mismo día, no tiene ningún sentido. No puede estar bien en la mente de nadie. Y precisamente se sanciona a la gente por comprar o vender fuera de mercado porque aquí muchas veces uno no juega para sí mismo, defendiendo en exclusividad sus intereses. Si así fuera, no habría nunca ningún problema, cualquier traspaso estaría bien, tuviera el precio que tuviera... como no es así, porque muchas veces existen traspasos que benefician descaradamente a una de las partes por voluntad de ambas (de beneficiar, digo), han de controlarse... |
03/11/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
poli 6 dijo: si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Cita de las reglas: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. Perder 300 millones en 3 horas con una compra-venta creo que va bastante en contra de la cuenta, ¿o no?. Rebajar algo que vendes que era tuyo vale, pero fichar un jugador y traspasarlo casi al instante perdiendo mucho dinero tiene una muy difícil defensa. |
03/11/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: poli 6 dijo: si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Cita de las reglas: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. Perder 300 millones en 3 horas con una compra-venta creo que va bastante en contra de la cuenta, ¿o no?. Rebajar algo que vendes que era tuyo vale, pero fichar un jugador y traspasarlo casi al instante perdiendo mucho dinero tiene una muy difícil defensa. y esta: 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. |
03/11/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Jajajaj diego lo siento pero no me entiendes, yo opino igual que tu y aqui soy sarcastico xq como bien sabes no se puede hablar de sanciones, yo reporte y si me dicen que esta bien para mi esta "bien". Okk diego, si quieres mas datos ovlo q sea te lo doy por privado xq este hilo tiene las horas contadas. | 03/11/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo te entiendo. |
03/11/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Si ves algo ilegal. Reporta y se estudiará. Ahora, en las ventanas de reporte, puedes escribir un mensaje con tu punto de vista explicando porque crees que merece ser investigado/sancionado ese traspaso. Ahora? xD Alguno de esos dos está obviamente mal. lo siento dieguito pero te equivocas, estan bien los dos. Serán legales, pero bien no están... si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Equipos puente estan prohibidos creo |
03/11/2013 13:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1889 msgs.
International
|
IF dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Si ves algo ilegal. Reporta y se estudiará. Ahora, en las ventanas de reporte, puedes escribir un mensaje con tu punto de vista explicando porque crees que merece ser investigado/sancionado ese traspaso. Ahora? xD Alguno de esos dos está obviamente mal. lo siento dieguito pero te equivocas, estan bien los dos. Serán legales, pero bien no están... si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Equipos puente estan prohibidos creo Si lo estan, pero creo q esta bastante claro q lo q yo expongo es una burrada y q no tiene por donde cojerlo, esq sinceramente para mi esta bastante claro, eso no es normal. |
03/11/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: IF dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Si ves algo ilegal. Reporta y se estudiará. Ahora, en las ventanas de reporte, puedes escribir un mensaje con tu punto de vista explicando porque crees que merece ser investigado/sancionado ese traspaso. Ahora? xD Alguno de esos dos está obviamente mal. lo siento dieguito pero te equivocas, estan bien los dos. Serán legales, pero bien no están... si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Equipos puente estan prohibidos creo Si lo estan, pero creo q esta bastante claro q lo q yo expongo es una burrada y q no tiene por donde cojerlo, esq sinceramente para mi esta bastante claro, eso no es normal. Sean legales o no los precios eso es un equipo puente que lo ficha por X y lo vende por X-Y al amigo de turno. Y encima la Y esa es altisima xD |
03/11/2013 13:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: poli 6 dijo: IF dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Si ves algo ilegal. Reporta y se estudiará. Ahora, en las ventanas de reporte, puedes escribir un mensaje con tu punto de vista explicando porque crees que merece ser investigado/sancionado ese traspaso. Ahora? xD Alguno de esos dos está obviamente mal. lo siento dieguito pero te equivocas, estan bien los dos. Serán legales, pero bien no están... si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Equipos puente estan prohibidos creo Si lo estan, pero creo q esta bastante claro q lo q yo expongo es una burrada y q no tiene por donde cojerlo, esq sinceramente para mi esta bastante claro, eso no es normal. Sean legales o no los precios eso es un equipo puente que lo ficha por X y lo vende por X-Y al amigo de turno. Y encima la Y esa es altisima xD No sólo eso.., ahí habría que deshacer la tira de cosas porque hay unos pocos beneficiados ajenos al lío. |
03/11/2013 13:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1889 msgs.
International
|
SamKr dijo: IF dijo: poli 6 dijo: IF dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: poli 6 dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Si ves algo ilegal. Reporta y se estudiará. Ahora, en las ventanas de reporte, puedes escribir un mensaje con tu punto de vista explicando porque crees que merece ser investigado/sancionado ese traspaso. Ahora? xD Alguno de esos dos está obviamente mal. lo siento dieguito pero te equivocas, estan bien los dos. Serán legales, pero bien no están... si son legales, xq no estan bien? Tu nunca has rebajado un jugador a un amigo. (siempre dentro de la legalidad) Equipos puente estan prohibidos creo Si lo estan, pero creo q esta bastante claro q lo q yo expongo es una burrada y q no tiene por donde cojerlo, esq sinceramente para mi esta bastante claro, eso no es normal. Sean legales o no los precios eso es un equipo puente que lo ficha por X y lo vende por X-Y al amigo de turno. Y encima la Y esa es altisima xD No sólo eso.., ahí habría que deshacer la tira de cosas porque hay unos pocos beneficiados ajenos al lío. Correcto samk. Tambien decir q parece q ahora hay gente en ello, espero me entendais, una pena tener q montar todo esto para q te hagan caso, cuantos casos como este abran pasado de largo ............ |
03/11/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||