Forum » General » Me banean el chat | Date | |
---|---|---|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Voy a contar lo sucedido: Se me ha baneado por repetición de mensajes en el chat mercado. El @ me ha mostrado pantallazos en los que efectivamente salen 2 mensajes mios. Y mi respuesta ha sido: " me conecto desde el movil, por momentos desde una red wifi y soy basntante educado y cumplo las normas siempre Bien por falta de conexión del movil en ese momento o porque entro y salgo al juego constantemente y nadie haya escrito, me parece mal que se banee a alguien" Mi planteamiento: de forma educada diria que hay que tener en cuenta la version de usuario, como cliente que es. Pues pago mis balones de oro y mis packs. No he metido una bola, sino que he explicado algo que puede darse, mala conexión. Aún asi el @ no me quita el baneo De forma maleducada si diria que estoy hasta las narices de la forma de proceder de muchos @, en muchas decisiones que no solo me afectan a mi si no a varios usuarios con los que hablo Consejos? Casos similares? Igual soy yo y el problema es mio. Problema por querer tener la razón. Pero realmente no entiendo que si por falta de conexión he repetido un mensaje, y es la primera vez que me ocurre porque nunca me han baneado antes, me respondan "no es mi problema si no lees los avisos" (Como voy a leerlos si me falla la conexión??) siendo este un problema concreto Además me he pasado tardes y tardes con un chat abierto y poca gente escribia y he tenido que estar alrededor de 30' en copiar el mensaje de nuevo por lo que le he explicado al @ que tal vez no lo he visto mi primer mensaje no solo por mi mala conexión, sino tb por entrar y salir del juego Solo pido que volvamos todos a los origenes del mismo, en los que no habia abuso de poder de según qué usuarios (es mi opinión) |
02/11/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Es absurdo que te hagan un ban por eso | 02/11/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ya te lo he explicado por privado, este no es sitio para tratar este tema, si tienes alguna sugerencia al foro correspondiente. No hay abuso de poder por ningún lado, te he mostrado tus mensajes y el baneo es totalmente correcto. Por cierto también era por abuso de signos que nada tiene que ver con la conexión a internet. Y el chat iba muy rápido con esperarte 10-15 segundos hubiera bastado. "- Sólo se permite UN mensaje por pantalla por usuario (si no estáis seguro de que haya desaparecido, por reset de la pantalla por salir y entrar, ver prev. o ir al foro, esperad a que se complete y os aseguráis 100% que al resto nos salen 2)." http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 "- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )" O como te dije por privado http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= Editado por @jerez23 02-11-2013 15:07 |
02/11/2013 14:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||