Forum » General » Error en subasta de clausulados | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
En el mensaje ponía: 4. El jugador clausulado cancelado sale a subasta como libre por 0 euros. Todo el mundo tendrá opción de pujar por él. Hay varios jugadores que no han salido a subasta por 0, sin que nadie los haya pujado. Por otra parte creo que la venta de tantísimos jugadores a la misma hora va a provocar un desplome de los precios, pero ese es otro tema. |
02/11/2013 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: En el mensaje ponía: 4. El jugador clausulado cancelado sale a subasta como libre por 0 euros. Todo el mundo tendrá opción de pujar por él. Hay varios jugadores que no han salido a subasta por 0, sin que nadie los haya pujado. Por otra parte creo que la venta de tantísimos jugadores a la misma hora va a provocar un desplome de los precios, pero ese es otro tema. Si las subastas siempre salen baratas excepto en juveniles 14-15, imagina ahora. Lo de los jugadores, quieres decir que no han salido o que han salido por precios que no son 0€? |
02/11/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: [ Si las subastas siempre salen baratas excepto en juveniles 14-15, imagina ahora. Lo de los jugadores, quieres decir que no han salido o que han salido por precios que no son 0€? Hay algunos que han salido con precio de salida distinto de 0. Por ejemplo un MCI que estoy mirando por 17 millones, y así unos cuantos. |
02/11/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Dieguito90 dijo: [ Si las subastas siempre salen baratas excepto en juveniles 14-15, imagina ahora. Lo de los jugadores, quieres decir que no han salido o que han salido por precios que no son 0€? Hay algunos que han salido con precio de salida distinto de 0. Por ejemplo un MCI que estoy mirando por 17 millones, y así unos cuantos. Y esos son también de clausulazos? Que cosas más raras pasan en striekr. Reportalos a ver. |
02/11/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Que cosas más raras pasan en striekr. no.............. ( leer con tono irónico) |
02/11/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Hay algunos que han salido con precio de salida distinto de 0. Por ejemplo un MCI que estoy mirando por 17 millones, y así unos cuantos. Puedes poner el link de alguno? |
02/11/2013 14:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||