Forum » General » Aberraciones del juego | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Kanon_ dijo: exorcista dijo: Esperemos que la nueva version reuna todo lo bueno que tiene esta que es mucho y nada de susu vicios que son muchos tambien. Esperemos. Y medidas paliativas aquí, aunque de poco servirían y serían injustas para los de arriba o los de abajo. Yo creo que sera buena la nueva versión. ![]() Oboka te oiga. |
31/10/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Blackjack 21 dijo: @Kanon_ dijo: exorcista dijo: Esperemos que la nueva version reuna todo lo bueno que tiene esta que es mucho y nada de susu vicios que son muchos tambien. Esperemos. Y medidas paliativas aquí, aunque de poco servirían y serían injustas para los de arriba o los de abajo. Yo creo que sera buena la nueva versión. ![]() Oboka te oiga. Si, hombre.... No me puedo imaginar en que se esté anunciando un "nuevo" producto a bombo y platillo, dando pistas, buenas sensaciones con los "avances del juego", recopilando datos de mejoras del foro haciendo incluso encuestas para que el resultado final sea una M... jajaja Yo ahora mismo, apostaría todos mis balones de oro a favor del nuevo simulador.... ![]() |
31/10/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Kanon_ dijo: exorcista dijo: Esperemos que la nueva version reuna todo lo bueno que tiene esta que es mucho y nada de susu vicios que son muchos tambien. Esperemos. Y medidas paliativas aquí, aunque de poco servirían y serían injustas para los de arriba o los de abajo. Yo creo que sera buena la nueva versión. ![]() Vente al docccssss |
31/10/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: @Kanon_ dijo: exorcista dijo: Esperemos que la nueva version reuna todo lo bueno que tiene esta que es mucho y nada de susu vicios que son muchos tambien. Esperemos. Y medidas paliativas aquí, aunque de poco servirían y serían injustas para los de arriba o los de abajo. Yo creo que sera buena la nueva versión. ![]() eso espero porque en el uk y el br los vicios son los mismos y eso que ya habia cosas que se sabian |
31/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: Blackjack 21 dijo: @Kanon_ dijo: exorcista dijo: Esperemos que la nueva version reuna todo lo bueno que tiene esta que es mucho y nada de susu vicios que son muchos tambien. Esperemos. Y medidas paliativas aquí, aunque de poco servirían y serían injustas para los de arriba o los de abajo. Yo creo que sera buena la nueva versión. ![]() eso espero porque en el uk y el br los vicios son los mismos y eso que ya habia cosas que se sabian UK y BR son iguales que esto. Ahora mismo van mejor (hasta el simu va mejor) porque no tenemos las habilidades brutales que hay aquí ni hay tantisimos jugadores iguales, pero acabarán igual... |
31/10/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: @Kanon_ dijo: exorcista dijo: Esperemos que la nueva version reuna todo lo bueno que tiene esta que es mucho y nada de susu vicios que son muchos tambien. Esperemos. Y medidas paliativas aquí, aunque de poco servirían y serían injustas para los de arriba o los de abajo. Yo creo que sera buena la nueva versión. ![]() Yo no la vere... |
31/10/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||