Forum » General » ¿Clausulazo legal y "sancionado"? | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Buenas a tod@s: Me saltaré introducciones de lo vivido estas dos últimas noches e intentare ir al grano. La última solución adoptada por administradores del juego para aclarar el "clausulazo-gate" nos deja a aquellos que hemos seguido las normas, como auténticos "xxxxx" (cada uno que ponga el calificativo que crea conveniente). Tras el mensaje nocturno de klad, en el que se nos comunicaba que el primero sería válido, hoy a todos aquellos managers que no hemos hecho nada mal y hemos seguido escrupulosamente horarios y límites de clausulazos se nos ha "sancionado" privandonos de ese jugador conseguido, imposible de conseguir a través de subasta. (matizo: para evitar confusiones. Con "SANCIONADO", entrecomillado, me refiero a la privación de la posesión de un jugador conseguido legalmente). Sin embargo, aquellos que han incumplido la norma 8 del reglamento striker.. - 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador vía e-mail a info@strikermanager.com o utilizando el botón “contactar”. .. son los que verdaderamente han desvirtuado la noche de clausulazos y sobre los cuales se ha omitido comentario o acción sancionadora alguna. Continuando con la decisión adoptada finalmente puedo llegar a entenderla , aceptarla y compatirla siempre que: Striker ofrezca datos reales del número de managers afectados por el bloqueo que les imposibilitaba los clausulazos. ( En mi pataleta de no haber podido conseguir ningun jugador, no pierdo nada por unirme al carro y decir que los tengo bloqueados por ejemplo). No serán todos, pero los habrá. ¿Se trata del 1% , del 50%?. Por último reprochar enormemente la puesta en subasta de aquellos jugadores devueltos a sus clubs. Cuanto mejor habría sido establecer un sistema parecido a cuando ascienden los juveniles. De esta forma los que nos manejamos con presupuestos muy ajustados no nos encontraríamos ahora con la imposibilidad de acceder a ninguna de las subastas de jugadores que acabarán este viernes. PD: Ya se que una decisión no contenta a todo el mundo. Pero si esa decisión va apoyada en datos exactos sería mucho más fácil de admitir por todo el mundo. Y no en simples 5 comentarios recogidos de un chat en el que había multitud de opiniones, y por cierto, ninguna sobre los clausulazos "legales" ha sido recogida en el último mensaje oficial emitido por striker a través de ranchal. |
30/10/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Buenas a tod@s: Me saltaré introducciones de lo vivido estas dos últimas noches e intentare ir al grano. La última solución adoptada por administradores del juego para aclarar el "clausulazo-gate" nos deja a aquellos que hemos seguido las normas, como auténticos "xxxxx" (cada uno que ponga el calificativo que crea conveniente). Tras el mensaje nocturno de klad, en el que se nos comunicaba que el primero sería válido, hoy a todos aquellos managers que no hemos hecho nada mal y hemos seguido escrupulosamente horarios y límites de clausulazos se nos ha "sancionado" privandonos de ese jugador conseguido, imposible de conseguir a través de subasta. (matizo: para evitar confusiones. Con "SANCIONADO", entrecomillado, me refiero a la privación de la posesión de un jugador conseguido legalmente). Sin embargo, aquellos que han incumplido la norma 8 del reglamento striker.. - 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador vía e-mail a info@strikermanager.com o utilizando el botón “contactar”. .. son los que verdaderamente han desvirtuado la noche de clausulazos y sobre los cuales se ha omitido comentario o acción sancionadora alguna. Continuando con la decisión adoptada finalmente puedo llegar a entenderla , aceptarla y compatirla siempre que: Striker ofrezca datos reales del número de managers afectados por el bloqueo que les imposibilitaba los clausulazos. ( En mi pataleta de no haber podido conseguir ningun jugador, no pierdo nada por unirme al carro y decir que los tengo bloqueados por ejemplo). No serán todos, pero los habrá. ¿Se trata del 1% , del 50%?. Por último reprochar enormemente la puesta en subasta de aquellos jugadores devueltos a sus clubs. Cuanto mejor habría sido establecer un sistema parecido a cuando ascienden los juveniles. De esta forma los que nos manejamos con presupuestos muy ajustados no nos encontraríamos ahora con la imposibilidad de acceder a ninguna de las subastas de jugadores que acabarán este viernes. PD: Ya se que una decisión no contenta a todo el mundo. Pero si esa decisión va apoyada en datos exactos sería mucho más fácil de admitir por todo el mundo. Y no en simples 5 comentarios recogidos de un chat en el que había multitud de opiniones, y por cierto, ninguna sobre los clausulazos "legales" ha sido recogida en el último mensaje oficial emitido por striker a través de ranchal. es que lo de hacer lo justo para todos...si mi defensa se mete un gol en propia en saque de puerta o se para el juego en el minuto 60 es justo? y me repiten el partido o me dan los puntos?? no..... pero claro para lo que kieren si... |
30/10/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
El simulador es igual para todos, a veces nos favorece y otras nos echa a perder un buen resultado o incluso temporada. Pero este hilo no versa sobre ello. Asi que agradecería ceñirse al tema. No tienes porque estar de acuerdo conmigo sobre mi opinión ante la decisión tomada, pero no metas cosas que no vienen a cuento en este hilo. | 30/10/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
El caso es que la primera noche esperas a las 12 para fichar a ese crack que llevabas dias buscando en todas las plantillas, el segundo dia igual... lo fichas y no sirve de nada y despues de que te anuncian que sale a subasta. . Lo pujas y tb queda anulada... pidre slgun dia fichar a ese jugador? | 30/10/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo contigo. se ha tratado a todos por igual y aqui señores no todo el mundo ha actuado de la misma forma. yo hice tres clausulazos totalmente legales, no seran cracks porque con esos no puedo. pero hice tres: uno la noche del martes a las 00:03 y dos mas 5 horas mas tarde, a las 05:23 y 05:27 repito no eran cracks pero eran legales y se me ha impuesto la misma solucion/sancion que al que hizo fichajes el lunes a las 23:00 horas y el que hizo ocho fichajes el martes a las 00:00. "Gracias" por la serie de despropositos, al menos le habeis dado vida al foro porque lo que es al juego.... |
30/10/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
JHeras dijo: Totalmente de acuerdo contigo. se ha tratado a todos por igual y aqui señores no todo el mundo ha actuado de la misma forma. yo hice tres clausulazos totalmente legales, no seran cracks porque con esos no puedo. pero hice tres: uno la noche del martes a las 00:03 y dos mas 5 horas mas tarde, a las 05:23 y 05:27 repito no eran cracks pero eran legales y se me ha impuesto la misma solucion/sancion que al que hizo fichajes el lunes a las 23:00 horas y el que hizo ocho fichajes el martes a las 00:00. "Gracias" por la serie de despropositos, al menos le habeis dado vida al foro porque lo que es al juego.... Yo también fui legal y perdí esos 2 clausulazos legales y me clausularon otro y ahora a ver cuanto subenn los precios para pujarlos. Decepcionado y totalmente en desacuerdo con las decisiones tomadas. |
30/10/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Lo increible es que no se sancione a nadie por aprovecharse del bug de poder clausular más de uno. Y mira que lo pone bien claro en las reglas. Después de la decepción del lunes por la noche el martes ni me quedé a los clausulazos, ahora veo qué suerte tuve!. ¿Se puede clausular ya a quien quieras? O los de ahora también los van a anular y saldrán a subasta... es que esto ya es de traca. |
30/10/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: ¿Se puede clausular ya a quien quieras? O los de ahora también los van a anular y saldrán a subasta... es que esto ya es de traca. Se puede. Tema repetido: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505 |
31/10/2013 07:54 |
- Div/Gr | ||