Forum » General » De qué va todo esto | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
No sé que es lo que están haciendo los responsables del juego pero me parece una patraña. Mucho que si la noche de los clausulazos ha fallado, que si tal y pascual... la realidad es que esta mañana he fichado a un central pagando su clausula y nada, fichaje anulado no sé muy bien por qué. La cuestión es que como siempre, aquí se solucionan las cosas con medidas que favorecen o afectan más bien poco a los peces gordos y a los equipos pequeños, después de mucho trabajo de seguimiento y espera, nos dan por el mismísimo. Qué pasa con el fichaje que hice? Ya lo he quitado de la cartera ¿ahora quien lo busca de nuevo?... Como diría el Papa, ¡Vergoña! | 30/10/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Que mania algunos con lo de equipos pequeños. Yo soy de 5º y no me siento estafado. Y si, tengo una joya que habia clausulado en subasta tambien. |
30/10/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues yo soy de sexta y sí me siento estafado... he fichado esta mañana y no anoche, y coincidirás conmigo en que cuando eliminas de la cartera teniendo un Secretario técnico de 3 no te supone las mismas molestias que si es de 5 ¿no? pero claro, aquí la solución más fácil es o todos moros o todos cristianos. La gente, te recuerdo, se deja pasta en el juego, y no me refiero a la virtual, como para que se adopten soluciones así de sencillas para la administración y tan molestas para los usuarios | 30/10/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Venga, vuelvo a explicar mi caso: - Yo no pude clausular, porque no me dejaba (no es que no quisiese, es que el juego no me dejaba clausular). - Del Lunes al Martes me gaste balones para encontrar un MI de +95 - Toda la noche intentando clausular sin poder, ya que cuando lo hacia se desconectaba del juego - Esta mñn sobre las 11-12 lo solucionaron - Pude clausular mi preciado MI - 30 min más tarde, reinician los jugadores y los envian a subastas Que te parece mi caso?. Lo mismo que en el otro post digo... Todos podemos quejarnos, y todos lo haremos porqué hemos perdido nuestro precioado caramelo. |
30/10/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues me parece un atropello también tu caso. Pero da la impresión que si tu no te indignas los demás no podemos hacerlo. Mi queja no va en contra de los equipos grandes ni de nadie a nivel personal, simplemente, digo que si tu pagas por un servicio y no te lo dan exiges tu pasta |
30/10/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dictator dijo: Pues me parece un atropello también tu caso. Pero da la impresión que si tu no te indignas los demás no podemos hacerlo. Mi queja no va en contra de los equipos grandes ni de nadie a nivel personal, simplemente, digo que si tu pagas por un servicio y no te lo dan exiges tu pasta Y que pasta no tienes?. Los balones te los devolvieron (los de ayer), si hoy no te los devuelvo, auto-reportate explicando tu caso. |
30/10/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Ahí es donde quería llegar |
30/10/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Que mania algunos con lo de equipos pequeños. Yo soy de 5º y no me siento estafado. Y si, tengo una joya que habia clausulado en subasta tambien. Normal...estas en el juego desde el 2009, eres un veterano, aunque estés en quinta, seguro que tienes dinero en depósitos, y no 3 duros. PD: NO te compares con alguien que lleva un año, tu llevas mucha ventaja. Editado por EPMT 31-10-2013 01:00 |
31/10/2013 00:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dictator, ya hay un tema sobre eso: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505 | 31/10/2013 07:47 |
- Div/Gr | ||