Forum » General » Los clausulazos | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Me parece injusto que nos quitéis un clausulazo cuando algunos hemos respetado las reglas del juego | 30/10/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
MARIANINHO55 dijo: Me parece injusto que nos quitéis un clausulazo cuando algunos hemos respetado las reglas del juego tienes toda la razon soy uno de esos afectados y ahora ni jugador ni rastro de él me parece lamentable |
30/10/2013 15:20 |
MℓT Sobremonte - Div4/Gr21 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Una verguenza, castigan a unos por el mal de otro. Y digo yo...¿no será que le clausularon alguna perlita a algun @? Por que dicen...piensa mal y acertarás. | 30/10/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Una verguenza, castigan a unos por el mal de otro. Y digo yo...¿no será que le clausularon alguna perlita a algun @? Por que dicen...piensa mal y acertarás. Comentario del dia, madre mia cómo piensan algunos.. haha. |
30/10/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: javi.l.g dijo: Una verguenza, castigan a unos por el mal de otro. Y digo yo...¿no será que le clausularon alguna perlita a algun @? Por que dicen...piensa mal y acertarás. Comentario del dia, madre mia cómo piensan algunos.. haha. Jejeje, es que que quieres que te diga, no lo veo normal que quiten los jugadores a quien solo clausuló 1 |
30/10/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: darkstein dijo: javi.l.g dijo: Una verguenza, castigan a unos por el mal de otro. Y digo yo...¿no será que le clausularon alguna perlita a algun @? Por que dicen...piensa mal y acertarás. Comentario del dia, madre mia cómo piensan algunos.. haha. Jejeje, es que que quieres que te diga, no lo veo normal que quiten los jugadores a quien solo clausuló 1 Te explico: - Yo no pude clausular - No pude hasta esta mñn - A las 11-12 hice mi clausulazo - Mi jugador esta en subasta (jugador buscado del lunes pal martes con balones + para agilizar la busqueda). - Como puedes ver el tiempo del clausulazo, al reset de jugadores no pasa ni de 30 min. Ves que tu caso sea peor que el mio?. Todos nos podriamos quejar, algunos más que otros, pero todos nos quejamos porque hemos perdido el caramelo. |
30/10/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Solucion: quitar la noche de los clausulazos,solo da problemas. Si se quiere controlar el mercado que se controle siempre. Con este esperpemto nadie sale bemeficiado. Y la gente que tiene jigadores en subasta y ahora tendran saturaciom de jigadores libres el viernes....nadie gana y el mas perjudicado es eñ juego | 30/10/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Son todos una manada de irresponsables que estan jugando con nuestro dinero, no pienso deja ni un puto céntimo mas en este juego, porque haces las cosas cumpliendo las reglas y te joden, pues mas se van a joder ellos que perderán dinero por lo menos por mi parte. Hasta los cojones de esta gentuza | 30/10/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
ahora falta que el lunes la gente que fiche se le sancione por fichar por debajo de similares jaja | 30/10/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1038505 | 31/10/2013 07:59 |
- Div/Gr | ||