Go to page 1
  Forum » General » dia de cesiones un desastre  Date
Username
43 msgs.
Child's coach
entre que unos dia empieza antes de tiempo
y otros se puede clausular mas de la cuenta
quien a clausulado algun jugador nada los de siempre y en este momento a la 1 de la mañana e intentado clausular como 25 jugadores de una lista de 100 y e ido viendo como an clausulado a todos los jugadores y no me explicava como en 5 minutos se fuese el 75% de la lista si no ke no me deja clausular a esta hora un misero jugador y siendo delicado y quizas con el devido mosqueo ke devo de tener
MANOS ARRIBA ESTO ES 1 ATRACO
MENUDA ESTAFA DE DIA O DIASS DE CLAUSULAZOS .
ESPERO QUE SE SOLUCIONE DE ALGUNA MANERA POR QUE COSAS COMO ESTA QUEMAN A LOS JUGADORES .
Y SEGURO QUE LOS DE SIEMPRE SE AN COJIDO A LOS BUENOS JUGADORES
al poder compar a mas de un jugador las listas se an ido bajando de los demas y si aora los reponen se podran clausular ?
cuando estaran libre ¿ sera otra nueva noche de clausulazos ?
nada yo aki veo desorden mucho y creo que los usuarios nos merecemos algo mejor .
mas atencion y menos amiguismo que es lo que da la sensacion .
30/10/2013 01:19
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
CHIKITINCHI dijo:
entre que unos dia empieza antes de tiempo
y otros se puede clausular mas de la cuenta
quien a clausulado algun jugador nada los de siempre y en este momento a la 1 de la mañana e intentado clausular como 25 jugadores de una lista de 100 y e ido viendo como an clausulado a todos los jugadores y no me explicava como en 5 minutos se fuese el 75% de la lista si no ke no me deja clausular a esta hora un misero jugador y siendo delicado y quizas con el devido mosqueo ke devo de tener
MANOS ARRIBA ESTO ES 1 ATRACO
MENUDA ESTAFA DE DIA O DIASS DE CLAUSULAZOS .
ESPERO QUE SE SOLUCIONE DE ALGUNA MANERA POR QUE COSAS COMO ESTA QUEMAN A LOS JUGADORES .
Y SEGURO QUE LOS DE SIEMPRE SE AN COJIDO A LOS BUENOS JUGADORES
al poder compar a mas de un jugador las listas se an ido bajando de los demas y si aora los reponen se podran clausular ?
cuando estaran libre ¿ sera otra nueva noche de clausulazos ?
nada yo aki veo desorden mucho y creo que los usuarios nos merecemos algo mejor .
mas atencion y menos amiguismo que es lo que da la sensacion .

A veces es mejor no entrar en la noche de los clausulazos porque si te haces ilusiones te acabas cabreando. Yo esta temporada no he utilizado ni el ojeador y me he dedicado a mirar equipos retenidos xd. Precisamente el clausulazo que he hecho es de uno al que retuvieron por un post en el foro y además le he clausulado al mismo jugador 2 veces...
30/10/2013 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1