Forum » General » no os mereceis que gasten mas balones de oro en vuestro juego | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
despues de VUESTRO ERROR de ayer vuestra medida ha sido deshacer todos los clausulazos y permitiendo que muchisimos jugadores renueven a sus jugadores cuando no es posible si hubiera sido la noche de los clausulazos ayer que es cuando deneria a ver sido. Y por culpa de USTEDES muchisimos manager nos hemos quedado sin ningun jugador que clausular despues de dias y dias de busqueda para poder encontrar varios jugadores para tner diferentes opciones. podeis tildar esto de lamento, lloro o simplemente queja por no haber conseguido clausular nada pero es que es de verguenza lo que permite esta gente con esas medidas que toman. sin mas una verguenza a la gente normal que se le quiten las ganas de jugar a este juego que no deja de ser eso un juego para pasar el rato pero que si no fuera por la gente que lo compone ( amigos en el juego ) este juego hubiera muerto hace mucho. |
30/10/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Imaginate que hau gente que hoy a claurado hasta 2 y 3 jugadores. jjajaja Que se repita!! |
30/10/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo creo q deberian de cancelar todos los clausulazos de hoy, bloquear clausulazos y empezar mñn a las 12, a ver si a la 3ª pillo algo, jajajaja La pregunta es, los clausualazos q se van a cancelar por ser el 2º que hacen los usuarios se van a hacer a una hora en concreto? es para estar atento para intentar conseguir alguno... | 30/10/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Y te das cuenta ahora que no se debe invertir dinero en "Xapuzasplay"..., me engañaron al principio y desde entonces ni un céntimo mas..., es les reclamo q me devuelvan lo q me gaste por lo lamentable q es este manager.., eso si pasan de mi.., jeje. | 30/10/2013 00:35 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||