Go to page 1
  Forum » General » corrigiendo errores Date
Username
79 msgs.
Rookie
que gracioso es esto del clausulaso un dia después de cuando debía ser, a quien beneficia esto a la gente que no pudo fichar o a la gente que no renovo a los jugadores yo clausule un jugador ayer que hoy ya estaba renovado, una buena forma de avisar a quien no renovó es !!!!ahí que me lo han clausulado!!! no me he dado cuenta, pues mañana cuando reinicien el juego y se corrijan las clausulas lo renuevo. Los jugadores no deberían de poder renovar los jugadores el martes que no renovaron el lunes, pero como siempre el juego siempre beneficia a unos mientras perjudica a otro y no se porque yo soy de los que beneficia poco.... que suerte que tengo!!!!!! esta navidad no me gano la lotería. 30/10/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
952 msgs.
MVP of the game
aconbol dijo:
que gracioso es esto del clausulaso un dia después de cuando debía ser, a quien beneficia esto a la gente que no pudo fichar o a la gente que no renovo a los jugadores yo clausule un jugador ayer que hoy ya estaba renovado, una buena forma de avisar a quien no renovó es !!!!ahí que me lo han clausulado!!! no me he dado cuenta, pues mañana cuando reinicien el juego y se corrijan las clausulas lo renuevo. Los jugadores no deberían de poder renovar los jugadores el martes que no renovaron el lunes, pero como siempre el juego siempre beneficia a unos mientras perjudica a otro y no se porque yo soy de los que beneficia poco.... que suerte que tengo!!!!!! esta navidad no me gano la lotería.

hay que tener en cuenta que ayer se tenia hasta las 12 de la noche para renovar, y fijo que tu hiciste el clausurazo antes de esa hora.
30/10/2013 00:13
  🐣SPORTING GIJONÉS - Div2/Gr4
Username
79 msgs.
Rookie
claro y todo el mundo renueva los jugadores a las 11:55 o quizá es mas probable que haya gente que no supieran que progre tenia el jugador y cuando lo vio clausulado dijera este jugador tiene que ser bueno y lo renovara, yo creo mas probable lo segundo pero bueno que da igual solo es mi opinión. 30/10/2013 00:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Qué gracioso es esto del clausulazo cuando debería ser. A quien beneficia esto es a a la gente que por PURA SUERTE desvirtúa el mercado y las competiciones comprando legalmente fuera de mercado, vulnerando bajo la bula del "día de los clausulazos" la mitad de las normas, una buena forma de perjudiar al juego!!!

Ay, que lo he clausulado!! Me he dado cuenta, mañana cuando me llegue y esté en mi equipo tendré un jugador por muchísimo menos de lo que vale.

Los jugadores no deberían poder comprar fuera de mercado nunca, pero, como siempre, el juego siempre beneficia a unos por pura suerte... qué suerte tengo que me llevo clausulazos a precios fuera de mercado impunemente!
30/10/2013 00:19
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
pues que no se puedan clausulas jugadores juveniles y solo sénior y se acabo...... lo que tu dices no tiene que ver con la realidad de ayer y hoy es otra cosa diferente 30/10/2013 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1