Go to page 1, 2
  Forum » General » Ojo con estos 2 Date
Username
274 msgs.
First-team player
Muchas gracias por tu ayuda 29/10/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Josecea dijo:
Hola, el objetivo de este mensaje es advertiros de 2 managers, uno es XXXXXX división 5ª grupo 8 y el otro XXXXXXXX división 5ª grupo 1. Entre los 2 me han engañado para hacer un intercambio de cesiones. El primero me dijo que si le entrenaba un delantero un amigo suyo de toda la vida e incluso amigo en la realidad me entrenaría mi portero, pues bien, hablé con su amigo FranciscoEstevez y este me dijo que estaba de acuerdo. Total que le cedo mi portero y a los 2 días me dice que va a dejar de entrenar porteros que ya lo había pensado la temporada pasada. Ahora estoy yo entrenándole el delantero y mi portero sin entrenar.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto y recuperar a mi portero se lo agradecería. En el caso de que no haya solución espero que por lo menos estos 2 ..... no puedan engañar a nadie más. Difundir esto y por el bien de todos.

un saludo,

Editado por Josecea 29-10-2013 16:03

Pues cada vez que puedas pon al suyo fuera de sitio para que le entrene al 25% puestos a joder que el tambien pierda.
29/10/2013 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo que deberias es hacer una copia de tu avanzada y poner la posición de dlc como extremo o medio.
Luego en el minuto 15 programas un cambio de avanzada y pones la misma pero ese extremo o medio vuelve a ser dlc.
Listo , el jugador juega en su posición original, pero su moral seria del 25% , asi entrenaria poquisimo
29/10/2013 16:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
12909 msgs.
Golden Ball
ya que no creo que se arregle nada , yo hablaria con el, os estais los 2 sin entrenar los 10 dias, recuperais jugadores y lo vuelves a ceder, se que asi pierdes 10 dias de entrenos pero mejor 10 dias que toda la temporada, y no os tomais la justicia por vuestra mano 29/10/2013 16:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
656 msgs.
MVP of the game
Josecea dijo:
Muchas gracias por tu ayuda

Para eso estamos
29/10/2013 16:24
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
ya que no creo que se arregle nada , yo hablaria con el, os estais los 2 sin entrenar los 10 dias, recuperais jugadores y lo vuelves a ceder, se que asi pierdes 10 dias de entrenos pero mejor 10 dias que toda la temporada, y no os tomais la justicia por vuestra mano

No son 10.... lo cambiaron a 7.

Lo malo de esta solución que propones es que no puedes programar ni un solo entreno para nadie.... estaría TODO EL EQUIPO una semana sin entrenar.
Basta que hagas un solo entreno de cualquier posición para que cuente (aunque el entreno no afecte a los jugadores implicados).

Creo que no sale a cuenta perder 7 días de entrenos de todo el equipo tan solo para recuperar a uno.

Pero claro.... es solo mi opinión.
29/10/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Al final tengo que rectificar lo expuesto al principio de este hilo los 2 managers repararon su error, uno me ofreció entrenarme un defensa que pudiera fichar y me interesara y el otro dejó de entrenar su plantilla de juveniles para que pudiese recuperar mi PO. Agradezco de este modo su cambio de actitud.

Aprovecho por agradeceros a todos vuestros consejos.

Un saludo
09/11/2013 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2