Forum » General » Compras directas ¿Hasta cuando? | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hablar de sanciones o no sanciones en el foro. Editado por @Sa Corb 29-10-2013 16:47 |
29/10/2013 14:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me parece peor que los jugadores sin equipo salgan a subasta desde 0 y sin su media real reflejada,luego se ven esperpentos como DFI 90/28 comprado por 9k,algo muy logico si,esperemos que en el nuevo estas cosas no pasen y la noche de los clausulazos ni siquiera exista,sino sera una mala copia ya viciada desde su inicio. Editado por @Sa Corb 29-10-2013 16:48 |
29/10/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nunca tuvieron demasiado uso además de hacer trampas. Desde las subastas a 24h son ridículas ya... |
29/10/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Pues a mi me parece peor que los jugadores sin equipo salgan a subasta desde 0 y sin su media real reflejada,luego se ven esperpentos como DFI 90/28 comprado por 9k,algo muy logico si,esperemos que en el nuevo estas cosas no pasen y la noche de los clausulazos ni siquiera exista,sino sera una mala copia ya viciada desde su inicio. Una cosa no quita la otra. Esas subastas fueron clamor popular cuando lo que sobraba era pasta. Ahora está claro que lo que sobran, y mucho, son jugadores. |
29/10/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Pues a mi me parece peor que los jugadores sin equipo salgan a subasta desde 0 y sin su media real reflejada,luego se ven esperpentos como DFI 90/28 comprado por 9k,algo muy logico si,esperemos que en el nuevo estas cosas no pasen y la noche de los clausulazos ni siquiera exista,sino sera una mala copia ya viciada desde su inicio. Una cosa no quita la otra. Esas subastas fueron clamor popular cuando lo que sobraba era pasta. Ahora está claro que lo que sobran, y mucho, son jugadores. Pues entonces que simplemente desaparezcan,hace daño a la vista ver esa compra en similares. |
29/10/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Pues a mi me parece peor que los jugadores sin equipo salgan a subasta desde 0 y sin su media real reflejada,luego se ven esperpentos como DFI 90/28 comprado por 9k,algo muy logico si,esperemos que en el nuevo estas cosas no pasen y la noche de los clausulazos ni siquiera exista,sino sera una mala copia ya viciada desde su inicio. Una cosa no quita la otra. Esas subastas fueron clamor popular cuando lo que sobraba era pasta. Ahora está claro que lo que sobran, y mucho, son jugadores. Pues entonces que simplemente desaparezcan,hace daño a la vista ver esa compra en similares. otras que también sobran y van 3 ![]() |
29/10/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Dieguito90 dijo: exorcista dijo: Pues a mi me parece peor que los jugadores sin equipo salgan a subasta desde 0 y sin su media real reflejada,luego se ven esperpentos como DFI 90/28 comprado por 9k,algo muy logico si,esperemos que en el nuevo estas cosas no pasen y la noche de los clausulazos ni siquiera exista,sino sera una mala copia ya viciada desde su inicio. Una cosa no quita la otra. Esas subastas fueron clamor popular cuando lo que sobraba era pasta. Ahora está claro que lo que sobran, y mucho, son jugadores. Pues entonces que simplemente desaparezcan,hace daño a la vista ver esa compra en similares. otras que también sobran y van 3 ![]() A mi me sobran toda esta semana de apertura,hasta que termine la barra libre 1º No puedes hacer nada,ni clausular,ni vender,comprar si,pero haciendo daño al juego |
29/10/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
HARTO DE TRASPASOS Y @ SUBJETIVOS. PROPONGO LO SIGUIENTE y no seria mas logico q todos los traspasos, subastas o clausulazos estuviesen automatizados?. Q dependiendo de su edad previ progre posicion y habilidades el propio sistema no te permitiera hacer nada por debajo de la cantidad "x" ni nada por encima de la cantidad "y" . Y que fueran unos parametros q permitieran sacar beneficios a los q negocian o buscan bien, sin necesidad de andar con miedo a sanciones. Si hasta tienes q tener cuidado de q no te clausulen q t sancionan. Y ademas te retienen equipo en fin de semana y juegas con suplentes...eso no es desproporcionado por una venta fuera de compras similares? Y ademas ¿asi no evitariamis suspicacias con q los mismos q te sancionan juegan en tu liga o un amigo suyo? Lo normal es q el juego este sutomatizado y no dependas de q te sancione otro jugador. Y luego otra cosa, si sancionan traspasos fuera de mercado y luego permiten de todo en noches de clausulazo q lo bueno se lo llevan siempre los mismos, hay casos clarisimos de ventas de equipos pir dinero real, un monton de managers con dos equipos o mas y un monton q saben de informatica y lo birlan todo. Y despues un amigo comora un jugador por 40 q lo sancionan porque dicen q vale 60, y como le retienen equipo juega cin suplente y baja de div cuando estaba salvado...quien m dice a mi q ese @ no conucia a nadie de esa liga...y luego se permiten barbaridades siempre a los mismos AUTOMATICEN LOS PARAMETROS DE FICHAJES YA SI NO QUIEREN Q LOS MANAGERS NIS CANSEMOS DE LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS...empezando por la noche de los clausulazos. .algunos @ ya se creen por encima del bien y el mal y no dejan de ser jugadores igual q los demas, q como mucho llevan alguna temporada mas... |
29/10/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||