Forum » General » El juego no tiene funcionamento logico | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Este juego no tiene ninguna logica,y lo digo de verdad.estoy jugando con equipos peores que mi y simpre pierdo.estoy harto.................admito que en futbol pueden pasar sorpresas,puede pasar cualquer cosa pero ya es demasiado.hable con otros entrenadores que tenia todo el equipo en venta y les pregunte porque qeren vender todo y me contestaron que no qeren jugar mas el juego por el mismo motivo.he cambiado el equipo,las tacticas,el sistemo de juego y en final el resultado es el mismo.los mejores que mi me ganan con diferencia y los peores tambien me ganan.no se puede que un equipo como Granada gane siempre a Barcelona y Madrid.una o dos sorpresas es ok pero no siempre.y por eso digo que este juego no tiene logica.si no me crees mira mi ultima juego.siempre es asi.tengo en estos momentos dos partidos pierdidas con equipos claramente inferiores.donde esta la logica?dos anos atras fue en el division 5 y descendi con 11-12 equipos claramente inferiores a mi,luego en la division 6 ascendi pierdendo tambien con equipos inferiores y ahora en la division 5 la misma historia.cada ano mi equipo es mas buena pero la historia es la misma.en final pido perdon porque no soy espanyol y no se escrivir muy bien pero muchas veces estoy decepcionado de este juego. | 28/10/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Puedes tener mejor equipo pero una táctica mala | 28/10/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
he cambiado varias veces la tactica,he cambiado el equipo ya trate de hacer todo pero afortunadamente el resultato es lo mismo.ademas empeso a creer que las tacticas en ese juego no tienen ninguna importancia.empeso a creer que el juego no tiene logica.tengo 3 anos con el juego o mas | 28/10/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Otro que se compara con el Madrid y el Barça... ni que todos fuéramos Ancelotti's o Tatas Martino's, como dijo alguien(me parece que fue Benifotrem en un hilo), si yo entrenara al Madrid o al Barça seguro que perdían todos los partidos. | 28/10/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
gianny_s dijo: he cambiado varias veces la tactica,he cambiado el equipo ya trate de hacer todo pero afortunadamente el resultato es lo mismo.ademas empeso a creer que las tacticas en ese juego no tienen ninguna importancia.empeso a creer que el juego no tiene logica.tengo 3 anos con el juego o mas tienes mala táctica y punto...la táctica influye y mucho....mas que la media |
28/10/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
no me comparo con barca y madrid pero la diferencia entre mi equipo y el equipo que me gane la ultima ves es mas grande que un real madrid-granada o un barcelona-almeria.eso es todo | 28/10/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Con el tiempo que llevas deberías de saberlo,aunque cambies 100 veces,si todas son malas...yo en aňo t medio e cambiado 5 veces y 3 e dado con la tecla,hay que ver los partidos,los fallos y saber que mejorar Pd:aunque lo más fácil es culpar al simulador Editado por boni32 28-10-2013 21:53 |
28/10/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
tus jugadores caen en fuera de juego. probablemente los tengas muy adelantados. los otros manager te hablan de táctica. no de formacion. revisa la tectica. |
28/10/2013 22:13 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
tus defensas se van para atras, en lugar de atacar al delantero. revisa la táctica. suerte |
28/10/2013 22:16 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
es que curiosamente los tengo retrasados y todavia caen en fuera de juego.no se que hacer mas.... | 28/10/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||