Go to page 1
  Forum » General » que pasa con esos cambios d alineacion? Date
Username
220 msgs.
Substitute
Yevo 2 jornadas y las 2 se a cambiado sola la alineacion y encima se pone en jugadores q no son d su posicion muy raro?cada vez estoy mas descontento con este juego,pido una explicacion gracias 28/10/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Eso es porque has echo ascenso temporal.Al ascender temporalmente a un jugador,revisa bien que los tengas en orden que se suelen descolocar.(pincha en la pestaña automática en la alineación y ya ahi vas poniendo los jugadores como los tenias si hay alguno de tus titulares que no te lo pone.Es frecuente que pase eso al ascender temporalmente.

Editado por rapboy 28-10-2013 15:41
28/10/2013 15:40
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
220 msgs.
Substitute
Gracias por responder,e revisado la alineacion esta mañana a las 8 es mas yo no suelo ascendes temporalmente tenia ayer un ei pero q no a jugado ni nada,y solo xq vuelve a jube se me tiene que cambiar la alineacion entera?si eso es asi para mi punto de vista es un gran error del juego,otra cosa esk el jugdor ascendido temporarlmente juege titular y vuelva a jube se cambie un jugador x ese,pero el resto?un defensa de delantero un delantero x un un medio y el portero de......cada vez entiendo menos el juego ojala solucionen este tipo d problemas xq 2 jornadas y las 2 lo mismo,asi ya se jodio el ascenso 28/10/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Gracias por responder,e revisado la alineacion esta mañana a las 8 es mas yo no suelo ascendes temporalmente tenia ayer un ei pero q no a jugado ni nada,y solo xq vuelve a jube se me tiene que cambiar la alineacion entera?si eso es asi para mi punto de vista es un gran error del juego,otra cosa esk el jugdor ascendido temporarlmente juege titular y vuelva a jube se cambie un jugador x ese,pero el resto?un defensa de delantero un delantero x un un medio y el portero de......cada vez entiendo menos el juego ojala solucionen este tipo d problemas xq 2 jornadas y las 2 lo mismo,asi ya se jodio el ascenso

Desgraciadamente, suele pasar al ascender un jugador.Änimo que solo llevamos 2 jornadas, seguro que asciendes.Suerte.
28/10/2013 16:10
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
278 msgs.
First-team player
A mi me pasó alguna vez y era por que vendí algun juvenil poco antes del partido, y se me descolocaba la alineación senior en la posición que había vendido el juvenil. No se si podrá ser tu caso. Imagino que lo haces, pero no se te olvide darle a guardar despues de poner la alineación. suerte.

28/10/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Gracias amigos eso espero xq dsd q baje d 5 no levanto cabeza y encima me pasan estas cosas,suerte a vosotros tambien salu2 28/10/2013 20:14
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
rapboy dijo:
Eso es porque has echo ascenso temporal.Al ascender temporalmente a un jugador,revisa bien que los tengas en orden que se suelen descolocar.(pincha en la pestaña automática en la alineación y ya ahi vas poniendo los jugadores como los tenias si hay alguno de tus titulares que no te lo pone.Es frecuente que pase eso al ascender temporalmente.

Editado por rapboy 28-10-2013 15:41

No he ascendido a ningún jugador temporalmente y es la segunda vez que me pasa desde el viernes que empezó la liga. En 5 días dos veces.
29/10/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Yo toy igual amigo,aqui hay algo raro xq hoy me a pasado lo mismo y menos mal q no jugaba cn nadie en copa podria algun @ mirarlo si es normal?gracias 29/10/2013 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1