Forum » General » Que alguien me explique algo... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
MI y MD, cada uno 95/29, con casi 20 habilidades, vendidos por 275k cada uno en traspasos pactados, ambos con los mismos managers... reporté pero es invalido. Y después no se puede conseguir MI/MD de esas caracteristicas por menos de 450k en subasta... Hablé con mi hermano y me dijo que también para él le parecen raros esos traspasos. Voy a seguir reportando... y ya pueden editar y cerrar el hilo, que sé que no se puede comentar nada por aqui... | 28/10/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: MI y MD, cada uno 95/29, con casi 20 habilidades, vendidos por 275k cada uno en traspasos pactados, ambos con los mismos managers... reporté pero es invalido. Y después no se puede conseguir MI/MD de esas caracteristicas por menos de 450k en subasta... Hablé con mi hermano y me dijo que también para él le parecen raros esos traspasos. Voy a seguir reportando... y ya pueden editar y cerrar el hilo, que sé que no se puede comentar nada por aqui... Pide al @ que te aclare porque es invalido el reporte,normalmente contestan. |
28/10/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Vale, ahora lo hago, porque asi no se puede... me recuesta conseguir algo igual por menos de 400k y algunos hacen lo que quieren... en fin, ya veremos que pasa. Gracias tio! | 28/10/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Vale, ahora lo hago, porque asi no se puede... me recuesta conseguir algo igual por menos de 400k y algunos hacen lo que quieren... en fin, ya veremos que pasa. Gracias tio! De nada,tampoco esperes una explicacion detallada jajaja,pero depende de quien sea si suelen aclararlo bastante bien. |
28/10/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Aclarar? Mejor no sigais hablando k se,soltara la gente la lengua y acabara esto mal | 28/10/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los temas de reportes por privados con el Fiscal en cuestión, sino reporta otra vez. | 28/10/2013 14:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||