Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1418 msgs.
International
|
troncoso1 dijo: joder..acabo de revisar la 1D y va a ser la caña..hay equipazos..va a ser muy entretenida. esto promete te toca contra 5 de la antigua 1B... será de temer tu nuevo grupo |
22/01/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: troncoso1 dijo: joder..acabo de revisar la 1D y va a ser la caña..hay equipazos..va a ser muy entretenida. esto promete te toca contra 5 de la antigua 1B... será de temer tu nuevo grupo el.único fiel fiel de 1°B x siempre Hontoria xq a pesar de todo...... sigo en.1°B está temporada Jajaja |
22/01/2014 15:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Alguien disponible para jugar un amistoso mañana? | 22/01/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: me caguen la mar ,acabo de mirar mi grupo,me toca lula,ttakkk de la otra privada y mi cuñaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaada,jajajajjajajajaja ![]() Que pena!!!uno de los tres no podrá subir a 3º!!!! Jajajaj jamepes yo me conformo con no bajar ![]() Yo me he puesto a llorar, has visto que equipos hay aquí Javi, si casi me doblan la media. Este año habrá que dedicarse a hacer caja y coger experiencia. |
22/01/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
Javiera10 dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: me caguen la mar ,acabo de mirar mi grupo,me toca lula,ttakkk de la otra privada y mi cuñaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaada,jajajajjajajajaja ![]() Que pena!!!uno de los tres no podrá subir a 3º!!!! Jajajaj jamepes yo me conformo con no bajar ![]() Yo me he puesto a llorar, has visto que equipos hay aquí Javi, si casi me doblan la media. Este año habrá que dedicarse a hacer caja y coger experiencia. De eso nos vamos a intentar aprovechar en la privada....jejejee |
22/01/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
gonpas dijo: Javiera10 dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: me caguen la mar ,acabo de mirar mi grupo,me toca lula,ttakkk de la otra privada y mi cuñaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaada,jajajajjajajajaja ![]() Que pena!!!uno de los tres no podrá subir a 3º!!!! Jajajaj jamepes yo me conformo con no bajar ![]() Yo me he puesto a llorar, has visto que equipos hay aquí Javi, si casi me doblan la media. Este año habrá que dedicarse a hacer caja y coger experiencia. De eso nos vamos a intentar aprovechar en la privada....jejejee O no, si rápido me mandan para 5 antes me puedo dedicar a la privada, jeje |
22/01/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Javiera10 dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: me caguen la mar ,acabo de mirar mi grupo,me toca lula,ttakkk de la otra privada y mi cuñaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaada,jajajajjajajajaja ![]() Que pena!!!uno de los tres no podrá subir a 3º!!!! Jajajaj jamepes yo me conformo con no bajar ![]() Yo me he puesto a llorar, has visto que equipos hay aquí Javi, si casi me doblan la media. Este año habrá que dedicarse a hacer caja y coger experiencia. yo ya lo tenía pensado hacer así... |
22/01/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Me imagino la respuesta pero alguien tiene un DLI de +85 que solo quiera que coja experiencia? | 22/01/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Busco amistoso para mañana | 22/01/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
No tengo el link del mercado perdonadme pero lo digo por aqui, si alguien quiere intercambio de juveniles yo entreno dls y busco alguien q entrene po, y en senior ya tengo un dli con angel si alguien me da un dld de nivel lo cuidare ! Saludos | 22/01/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||