Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
5253 msgs.
Golden Ball
caupav crak!!!! aupa la 1B 02/11/2013 04:03
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2271 msgs.
Best scorer
Ahora pasare a contarles mi sufrimiento de hoy.

Estabamos en el trabajo y se me ocurrio ver el partido en el movil mas o menos asi fue la historia
empezo el partido y de hecho con mucho temos pues la decision del 11 titular y sus respectivos cambios no fue facil de igua forma no fue la habitual pues se considero el cansancio de los jugadores pero planteamos el partido y una vez que el reloj dio las 14:47 hora de Nicaragua empezo la incertidumbre funcionara pense bueno veremos pasaron los primeros 15 min y entre que atendi un cliente vi que la posecion era mas del equipo rivalesperaremos me dije pero al minuto 16 me encajaron el primer gol y si sumamos que o les habia dicho el promedio del equipo que enfrentaba me llevaba ventaja por mas de 8 puntos de media lo que me tenia comiendo las uñas o mejor dicho mal atendiendo al cliente termine con el cliente y volvi era una agonia llevaba 35 min y perdia por la minima empece a pensar que me conformaba con el empate pero justo me expresaba y gol GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Raul.... Raulito ahora si gol del empate ahora es otro partido espero ganemos me atrevi a pensar despues de todo "caballo que alcanza gana" asi que a ser positivos luego arrancando el segundo tiempo casi los 6 minutos y gol GOOOOOOOL de quien de mis delanteros o del medio ofensivo NOOOOOOOOO de mi defensa central MARKUS si defensa central asi que me fui al computador eso tenia que verlo pero en eso GOOOOOOOL si GOOOOOl de Rauulito exactamente 5 min despues y al encender el computador entendi mi defensa MARKUS en un despeje desde antes de medio campo peleando el balon a un delantero a sacado un megaincreiblesuperdisparo que ha partido la meta contraria y el portero solo se lanzo para conservar el empleo y claro no terminaban de asimilar el gol cuando 5 min despues se marco gol de Raulito para poner el 3 a 1 y como si fuera poco tras cerrarse el partido y realizarse los cambios respectivos al 72 GOOOOOl de Gabrielito siiiii GOOOOOL hemos remontado y ha sido goleada el atrevimiento ( Claro ahora atrevimiento antes por supuesto que nervios y pensabamos en un empate) pero que goleada ahora que vemo los goles no sin antes mostrarles otro gol de defensor por este equipo que es pura camiseta... pura garra
claro a continuacion les doy la direccion donde pueden apreciar el gol que inicio la remontada
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59659722&accion=simul&turno=20168
y si les gusta no duden en marcarlo como mejor gollll

saludos y hasta el fin de semana que ya esta enfrente y suerte a todos.
02/11/2013 04:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Que descansen los titulares mejor,jajaja 02/11/2013 07:51
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Con ese peazo resumen te mereces la votacion del mejor gol a los 4!!!! 02/11/2013 07:53
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
muy bueno Jajaja 02/11/2013 08:03
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2271 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Con ese peazo resumen te mereces la votacion del mejor gol a los 4!!!!

Gracias...Gracias asi vivimos el futbol desde la banca y gracias una vez mas por las 4 votaciones suerte
02/11/2013 08:09
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Garrote4-1jamepes,no he visto el partido pero el resultado es contundente.enhorabuena!!! 02/11/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
348 msgs.
First-team player
hoy he empatado a 2 contra un equipo superior remontando dos goles 02/11/2013 15:24
  🌹🌹CIUDAD DE LEGA - Div4/Gr4
Username
1418 msgs.
International
el resultado no dice todo lo que fue el partido jamepes, de hecho fue bastante parejo el tramite, mira la posesión.
para la proxima no se si me atreva a poner juves, y los suplentes hubo varios que se salieron en ambos equipos.
02/11/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Resumen del 1ra B:

* Isla Blanca con Lula han animado uno de los clasicos de la B, partido interesante que ha terminado 1-3. Cabe destacar que Isla blanca se descompenso luego de la expulsion de su MC y que Lula con sus cambios en el segundo tiempo remonto para terminar goleando.
* La masacre de la fecha fue el 7-0 de Aguadulce v/s Cochos, con 6 goles del delatero izquierdo Ekström como figura trascendental.
* Becerrea guardo su delantera titular y con un nefasto partido de su portero, salio goleado 0-5 por el siempre candidato Hontoria, que no desaprovecho el momento para recuperar posiciones en la tabla.
* Espartanos fue claro dominador en su partido frente a bendinat, ganando 3-1 en su estadio, sin embargo la desaceleracion en el segundo tiempo se noto y bendinat se dio maña de anotar un gol. Espartanos sigue siendo un serio candidato al titulo de la 1°B.
* Garrote se impuso 4-1 a Jamepes, en un partido mezcla de suplentes y titulares por parte de ambos, en el que en Garrote tuvo un par de suplentes y juveniles que quieren demostrar para hacerse con el puesto titular y en el primer tiempo esto se noto, luego en el segundo tiempo hubo un aire de vida para Jamepes que luego del descuento parecia amenazar con remontada, mas aun con la expulsion del dfc de garrote.
* El partido de la fecha fue el del temible recien ascendido Villariezo 3-6 frente al campeon Angela FC, partido bastante igualado en tramite en el primer tiempo, con claro dominio ofensivo del Angela que tempranamente partia ganado, el Villariezo con pocas llegadas logro descontar para ponerse 1-2, pero el Angela no se iria conforme al descanzo con ese resultado y vuelve a meter un gol a los 39. El segundo tiempo parte con la sorpresa del descuento a los 48, pero los cambios en delantera del Angela FC fueron demasiado para la defensa de villariezo, 3 goles mas del angela y cuando parecia que el partido iba a goleada monumental, un nuevo descuento en los 73 sentencio el partido.
02/11/2013 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 462
25