Forum » General » Fueras de juego en contraataques | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
No se si es una cosa que se haya debatido o no, pero deberia de haber algún sistema para que en caso de contraataque de dos o mas jugadores, los que no tengan el balon estén por detras de la pelota, ya que es absurdo el hecho de que un mc o un mo este llendo solo hacia portería con el delantero ligeramente adelantado a su lado y se la pase en fuera de juego claro. A quien no le ha pasado esto?? Yo creo que es de fácil solución. |
25/10/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Retrasa a tus jugadores en la avanzada, así se soluciona el problema. Saludos!!!!! |
26/10/2013 02:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
129 msgs.
Substitute
|
Da igual que retrases a los delanteros, y a todos los jugadores. Un mc o un mo (o cualquiera) cuando no tiene opción de pase regatea y va hacia adelante, si lo consigue se dirige solo hacia la porteria y los delanteros automaticamente se colocan a sus lados adelantandose siempre, y la funcion del mc o mo es de asistirles sin tener en cuenta que estan en claro fuera de jugo. Yo lo que pido es que en esas situaciones que los delanteros se coloquen en linea, como harían en la realidad no? |
26/10/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Beckenbauer1 dijo: Da igual que retrases a los delanteros, y a todos los jugadores. Un mc o un mo (o cualquiera) cuando no tiene opción de pase regatea y va hacia adelante, si lo consigue se dirige solo hacia la porteria y los delanteros automaticamente se colocan a sus lados adelantandose siempre, y la funcion del mc o mo es de asistirles sin tener en cuenta que estan en claro fuera de jugo. Yo lo que pido es que en esas situaciones que los delanteros se coloquen en linea, como harían en la realidad no? En categorias altas hay algunos managers que teniendo equipazos juegan al fuera de juego, es licito pero triste. solucion es retrasar lineas o usar extremos que tienden a chupar balon y pasar menos. |
26/10/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego con MO y MC, y mis delanteros nunca caen en fuera de juego, retrasa a tus jugadores con la avanzada, solo así podrás evitar eso. | 26/10/2013 12:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||