Forum » General » Ayuda con tactica | Date | |
---|---|---|
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas, pues nada, que por mucho que toco la tactica no consigo ajustar la defensa. Alguien que me pueda dar algun consejo o ayuda? Juego con PO DFD DFC DFC DFI MDF MCD MCI MO DLC DLC Muchas gracias ! ! ! |
25/10/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
He visto algunos segundos tu partido de hoy, sin ánimo de ofender, usas avanzada??? | 26/10/2013 02:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
36 msgs.
Child's coach
|
No tranquilo no ofendes...si que uso pero como puedes ver no muy bien jeje | 26/10/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
tin_murillo dijo: No tranquilo no ofendes...si que uso pero como puedes ver no muy bien jeje Ostrass tio si estas en mi liga! |
26/10/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que vengo de sexta y con 900 grupos nunca habia visto en el foro alguien de mi liga xD. | 26/10/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Jaja pues no mires si alguien me da consejos ![]() |
26/10/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
tin_murillo dijo: Buenas, pues nada, que por mucho que toco la tactica no consigo ajustar la defensa. Alguien que me pueda dar algun consejo o ayuda? Juego con PO DFD DFC DFC DFI MDF MCD MCI MO DLC DLC Muchas gracias ! ! ! -revisa cada partido y observa que movimientos de tu equipo no estan acordes con la sintonia de tu tactica. -pinxa en ver rival y observa el rendimiento que da cada uno de tu equipo en su posicion, es una buena manera de guiarnos si un jugador concreto rinde bien o mal en nuestra tactica. -Cuando hagas una avanzada ten en cuenta qe los desplazamientos sean d ninguno-1o2 recuadros. -haz una tactica inteligente, una tactica acorde a las cualidades destacadas de tus jugadores no una tactica que nos guste a nosotros y no le pegue al equipo. -usa con cabeza la presion-lineas-estilo ect siempre busca un equilibrio para que tu equipo rinda, eso te llevara tiempo dar con la tecla pero retocandolo partido a partido acabaras afinandolo. |
26/10/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
tin_murillo dijo: Jaja pues no mires si alguien me da consejos ![]() +1 pd: ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa, miro tu partido y te digo algo. |
26/10/2013 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos , esta tarde sacaré un rato para conectarme al PC y retocar lo que pueda, a ver si poco a poco voy mejorando | 26/10/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||