Forum » General » Primer partido,primer lio... | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Esta temporada empieza interesante. Tengo programadas diferentes tacticas dependiendo del resultado. Para que me entiendan todos, juego un 4-5-1 y tenia programado en el minuto 60 pasar a 442 si perdia de uno y 352 y cambiar DFC por MD si perdia de 2 o mas goles. Partido muy disputado. Opciones para los dos equipos. Llega el minuto 60 y al ir perdiendo 1-2 pasa a 442 y cambio MD por MO (MD para que juegue en su sitio). Pero,oh sorpresa!! 3 minutos despues me meten el 1-3 y la tactica cambia automaticamente!! paso a jugar 3-5-2 con un DFC de MD y mi MD en el puesto de MO... No pasa nada, aun asi meto el 2-3 y Ohh otra sorpresa!! la tactica cambia sola de nuevo al 442 que habia programado!! Pero de nuevo me vuelven a meter gol ellos y la tactica vuelve a cambiar a 3-5-2 con lo que mis posibilidades de victoria se van por el agujero del WC al tener 2 jugadores fundamentales fuera de posicion... Estoy sorprendido porque que yo sepa, use estas posibilidades de diferentes tacticas y nunca paso esto la temporada pasada... Un nuevo error sobre algo que ya funcionaba?? No seria la primera vez que pasa esto aqui (vease cambios de jugadores lesionados que funciono las primera temporadas y luego dio problemas) |
25/10/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
fetsan dijo: Buenos dias. Esta temporada empieza interesante. Tengo programadas diferentes tacticas dependiendo del resultado. Para que me entiendan todos, juego un 4-5-1 y tenia programado en el minuto 60 pasar a 442 si perdia de uno y 352 y cambiar DFC por MD si perdia de 2 o mas goles. Partido muy disputado. Opciones para los dos equipos. Llega el minuto 60 y al ir perdiendo 1-2 pasa a 442 y cambio MD por MO (MD para que juegue en su sitio). Pero,oh sorpresa!! 3 minutos despues me meten el 1-3 y la tactica cambia automaticamente!! paso a jugar 3-5-2 con un DFC de MD y mi MD en el puesto de MO... No pasa nada, aun asi meto el 2-3 y Ohh otra sorpresa!! la tactica cambia sola de nuevo al 442 que habia programado!! Pero de nuevo me vuelven a meter gol ellos y la tactica vuelve a cambiar a 3-5-2 con lo que mis posibilidades de victoria se van por el agujero del WC al tener 2 jugadores fundamentales fuera de posicion... Estoy sorprendido porque que yo sepa, use estas posibilidades de diferentes tacticas y nunca paso esto la temporada pasada... Un nuevo error sobre algo que ya funcionaba?? No seria la primera vez que pasa esto aqui (vease cambios de jugadores lesionados que funciono las primera temporadas y luego dio problemas) demasiadas variables para mi gusto que dan a pie a muchos errores.No digo con esto que no se deba arreglar porque tienes razón ya es hora que las opciones que te da el juego por lo menos funcionen y si no que las quiten.Animo,esto acaba de empezar |
25/10/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Te ha funcionado bien y te quejas? Pues no lo entiendo. El juego te ha puesto lo que le pedías cuando perdías de 1 y cuando perdías de 2. Quizá lo que te falla es que pasas por alto que "minuto 60" se refiere desde el 60 al 74:59... | 25/10/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Disculpa pero, en que momento se explico que las variaciones vendrian segun el marcador pasado el minuto 60? Si tu haces el cambio en el minuto 60,ese sistema se usara del 60 al 90 sino no tiene sentido alguno ya que no solo haces cambio de jugadores sino que muchas veces varias su posicion. |
25/10/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fetsan dijo: Disculpa pero, en que momento se explico que las variaciones vendrian segun el marcador pasado el minuto 60? Si tu haces el cambio en el minuto 60,ese sistema se usara del 60 al 90 sino no tiene sentido alguno ya que no solo haces cambio de jugadores sino que muchas veces varias su posicion. Se explicó desde un principio. Se dividen las avanzadas en 6 partes de 15'. |
25/10/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Se explicaria,supongo,que se puede dividir en 6 partes de 15' y que dependiendo del resultado en el MOMENTO de ese corte,se escogeria la alineacion adecuada.si yo en el minuto 60 voy empate y he escogido una alineacion q cambia mi DF por un DLC xq quiero ir a por el partido,lo logico es que si no hago otra eleccion en el min.75,esa opcion se mantenga para el resto del partido,ignorando otras posibilidades del mismo minuto,independientemente del resultado,no? porque seria d locos hacer que si marco gol a los 2' de hacer el cambio,la alineacion se mueva a otra opcion que no fue escogida anteriormente xq el resultado no era el apropiado,en la cual mi recien estrenado DLC pasase a jugar de DFC... |
25/10/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fetsan dijo: Se explicaria,supongo,que se puede dividir en 6 partes de 15' y que dependiendo del resultado en el MOMENTO de ese corte,se escogeria la alineacion adecuada.si yo en el minuto 60 voy empate y he escogido una alineacion q cambia mi DF por un DLC xq quiero ir a por el partido,lo logico es que si no hago otra eleccion en el min.75,esa opcion se mantenga para el resto del partido,ignorando otras posibilidades del mismo minuto,independientemente del resultado,no? porque seria d locos hacer que si marco gol a los 2' de hacer el cambio,la alineacion se mueva a otra opcion que no fue escogida anteriormente xq el resultado no era el apropiado,en la cual mi recien estrenado DLC pasase a jugar de DFC... A ver. Si tu tienes una táctica avanzada que dice que si vas perdiendo de 1 en el 60 haga x y que si vas perdiendo de 2 haga y, y casualmente hoy se han dado los 2 casos, dónde está el problema? |
25/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: fetsan dijo: Se explicaria,supongo,que se puede dividir en 6 partes de 15' y que dependiendo del resultado en el MOMENTO de ese corte,se escogeria la alineacion adecuada.si yo en el minuto 60 voy empate y he escogido una alineacion q cambia mi DF por un DLC xq quiero ir a por el partido,lo logico es que si no hago otra eleccion en el min.75,esa opcion se mantenga para el resto del partido,ignorando otras posibilidades del mismo minuto,independientemente del resultado,no? porque seria d locos hacer que si marco gol a los 2' de hacer el cambio,la alineacion se mueva a otra opcion que no fue escogida anteriormente xq el resultado no era el apropiado,en la cual mi recien estrenado DLC pasase a jugar de DFC... A ver. Si tu tienes una táctica avanzada que dice que si vas perdiendo de 1 en el 60 haga x y que si vas perdiendo de 2 haga y, y casualmente hoy se han dado los 2 casos, dónde está el problema? En mi anterior comentario creo que lo he explicado meridianamente claro,pero bueno lo repetire otra vez.Si tu haces 3 tacticas para el minuto 60,x ejemplo,lo logico y normal es que solo se aplique una,desde ese minuto y hasta el final del partido si no has programado otra en el 75,dependiendo del resultado. esa tactica normalmente q usamos no aplica solo cambios jugador x jugador sino q la mayoria de las veces hay cambios de estrategia que implica cambio de posiciones,de la misma forma q no siempre ponemos las misma tactica en la eleccion.(si ganamos d 1 cambiamos d 442 a 343 xo si empatamos ponemos d 442 a 352,x ejemplo ) lo q hoy ha hecho el simulador es...ha elegido una tactica en el minuto 60.hasta ahi correcto.xo si en el 63' en vez d ir perdiendo x 1 lo hago x 2,lo q no puede hacer es volver a cambiar d tactica,xq es muy probable q hayamos escogido diferentes formaciones y los jugadores van a estar desubicados.lo logico seria q hubiese deshechado el resto del minuto 60 y esperado a ver si en el 75 habia nuevas ordenes y si no las hubiese,seguir con la misma eleccion de tactica hasta el final... Espero que ahora lo hayas entendido. saludos |
25/10/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Fetsan, está hecho así, por intervalos de 15 minutos, desde el día 1 de este simulador. Me extraña que no lo hayas descubierto hasta ahora. Más que un impedimento, debes de verlo como una ventaja, ya que te permite ir variando tu táctica a tenor del resultado que se vaya dando en el partido. Así por ejemplo, yo en el minuto 60 tengo 6 tácticas en función de todos los resultados posibles, y voy cambiando esfuerzo y formación según vaya variando el resultado. | 25/10/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Creo que es mas un impedimento que una ventaja porque no puedes usar distintas tacticas que afecten a la colocacion de jugadores ya que,como he explicado antes,puede que tu DLC acabe jugando de DFC. Si,es raro que lo haya descubierto ahora,porque la temporada pasada use esto unos cuantos partidos. Ahora entiendo el porque de determinados resultados que no visione... |
25/10/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||