Forum » General » Copa | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: 22charly dijo: Yo una vez mas me encuentro sin rival asi que. adios takilla Aprovecha para conseguir algún logro.... jugadores de 20 años o de mas de 30... venga, no me jodas que funciona eso... Venga, no me jodas... A ti lo que te jode es no haberlo pensado tú antes... ![]() ![]() jajaj q bueno... yo tampoco lo pensé... ahora mismo voy a por chavalillos o viejales |
29/10/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Bueno.... una vez más, eliminado en primera ronda.![]() Lástima que ya no hayan equipos de 7ª..... bastaría que les emparejasen conmigo para asegurarse que jugarán la 2ª ronda de la copa. ![]() ![]() En mis primeras temporadas en el juego, al menos conseguía llegar alguna vez a 2ª ronda (2 veces, creo). Ahora ya no paso ni de la previa. ![]() ![]() ![]() ¿El lado bueno de esto? Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos. ![]() Venga, un saludete a todos. |
29/10/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
jmleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: 22charly dijo: Yo una vez mas me encuentro sin rival asi que. adios takilla Aprovecha para conseguir algún logro.... jugadores de 20 años o de mas de 30... venga, no me jodas que funciona eso... Venga, no me jodas... A ti lo que te jode es no haberlo pensado tú antes... ![]() ![]() jajaj q bueno... yo tampoco lo pensé... ahora mismo voy a por chavalillos o viejales nada... no funciona... de una tajada me iiba a hacer seleccion nacional y generacion de veteranos |
29/10/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi un sexta que no creo que suponga dificultad. Ay ay ay.... |
29/10/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Petonho dijo: ¿El lado bueno de esto? Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos. el tema energia controlado no, porque vaya tute se que se llevan tus jugadores macho |
29/10/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: Petonho dijo: ¿El lado bueno de esto? Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos. el tema energia controlado no, porque vaya tute se que se llevan tus jugadores macho No hay problema.... con los amistosos de martes y jueves en modo beta, tienen tiempo para recuperarse completamente (ya llevo varias temporadas haciendo lo mismo). ![]() Es cierto que los 4 partidos seguidos de viernes a lunes los dejan un poco tocados, pero para el viernes siguiente vuelven a estar como rosas. ![]() |
29/10/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
No es por alardear ni mucho menos, pero le he empaquetado un 8-0 al system bot que me toco en Copa. Ya estoy en 3º ronda ![]() |
31/10/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Bueno.... una vez más, eliminado en primera ronda. ![]() Lástima que ya no hayan equipos de 7ª..... bastaría que les emparejasen conmigo para asegurarse que jugarán la 2ª ronda de la copa. ![]() ![]() En mis primeras temporadas en el juego, al menos conseguía llegar alguna vez a 2ª ronda (2 veces, creo). Ahora ya no paso ni de la previa. ![]() ![]() ![]() ¿El lado bueno de esto? Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos. ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, un saludete a todos. que poco sentido de la estética..... con lo bien que te estaba quedando el post.... una cara con la lengua fuera, dos sonrientes, tres sonrientes.... y la cuarta que debian de ser cuatro caras, vas y pones una..... Ahora si.... |
31/10/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena y a seguir así.![]() |
01/11/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Petonho dijo: Bueno.... una vez más, eliminado en primera ronda. ![]() Lástima que ya no hayan equipos de 7ª..... bastaría que les emparejasen conmigo para asegurarse que jugarán la 2ª ronda de la copa. ![]() ![]() En mis primeras temporadas en el juego, al menos conseguía llegar alguna vez a 2ª ronda (2 veces, creo). Ahora ya no paso ni de la previa. ![]() ![]() ![]() ¿El lado bueno de esto? Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos. ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, un saludete a todos. que poco sentido de la estética..... con lo bien que te estaba quedando el post.... una cara con la lengua fuera, dos sonrientes, tres sonrientes.... y la cuarta que debian de ser cuatro caras, vas y pones una..... Ahora si.... Gracias por "completarlo". ![]() Es que me daba pereza dibujar tantas caritas.... ![]() |
01/11/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||