Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Copa Date
220 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
22charly dijo:
Yo una vez mas me encuentro sin rival asi que. adios takilla

Aprovecha para conseguir algún logro.... jugadores de 20 años o de mas de 30...

venga, no me jodas que funciona eso...

Venga, no me jodas...

A ti lo que te jode es no haberlo pensado tú antes...

jajaj q bueno... yo tampoco lo pensé... ahora mismo voy a por chavalillos o viejales
29/10/2013 17:13
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Bueno.... una vez más, eliminado en primera ronda.

Lástima que ya no hayan equipos de 7ª..... bastaría que les emparejasen conmigo para asegurarse que jugarán la 2ª ronda de la copa.

En mis primeras temporadas en el juego, al menos conseguía llegar alguna vez a 2ª ronda (2 veces, creo).
Ahora ya no paso ni de la previa.

¿El lado bueno de esto?
Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos.

Venga, un saludete a todos.
29/10/2013 21:04
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
jmleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
22charly dijo:
Yo una vez mas me encuentro sin rival asi que. adios takilla

Aprovecha para conseguir algún logro.... jugadores de 20 años o de mas de 30...

venga, no me jodas que funciona eso...

Venga, no me jodas...

A ti lo que te jode es no haberlo pensado tú antes...

jajaj q bueno... yo tampoco lo pensé... ahora mismo voy a por chavalillos o viejales

nada... no funciona... de una tajada me iiba a hacer seleccion nacional y generacion de veteranos
29/10/2013 21:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi un sexta que no creo que suponga dificultad.

Ay ay ay....
29/10/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Petonho dijo:
¿El lado bueno de esto?
Que ya no tendré que estar haciendo rotaciones (excepto lesión o sanción).... ya puedo dejar siempre el mismo equipo para la liga, la privada y los amistosos.

el tema energia controlado no, porque vaya tute se que se llevan tus jugadores macho
29/10/2013 21:28
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
Petonho dijo:
¿El lado bueno de esto?

el tema energia controlado no, porque vaya tute se que se llevan tus jugadores macho

No hay problema.... con los amistosos de martes y jueves en modo beta, tienen tiempo para recuperarse completamente (ya llevo varias temporadas haciendo lo mismo).

Es cierto que los 4 partidos seguidos de viernes a lunes los dejan un poco tocados, pero para el viernes siguiente vuelven a estar como rosas.
29/10/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
No es por alardear ni mucho menos, pero le he empaquetado un 8-0 al system bot que me toco en Copa. Ya estoy en 3º ronda 31/10/2013 21:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Lástima que ya no hayan equipos de 7ª..... bastaría que les emparejasen conmigo para asegurarse que jugarán la 2ª ronda de la copa.

En mis primeras temporadas en el juego, al menos conseguía llegar alguna vez a 2ª ronda (2 veces, creo).

¿El lado bueno de esto?

que poco sentido de la estética..... con lo bien que te estaba quedando el post.... una cara con la lengua fuera, dos sonrientes, tres sonrientes.... y la cuarta que debian de ser cuatro caras, vas y pones una.....

Ahora si....
31/10/2013 21:31
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Enhorabuena y a seguir así.
01/11/2013 10:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Petonho dijo:

¿El lado bueno de esto?

que poco sentido de la estética..... con lo bien que te estaba quedando el post.... una cara con la lengua fuera, dos sonrientes, tres sonrientes.... y la cuarta que debian de ser cuatro caras, vas y pones una.....

Ahora si....

Gracias por "completarlo".

Es que me daba pereza dibujar tantas caritas....
01/11/2013 10:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4