Forum » Entrevistas » *Entrevista al manager Saumell17 de la Division 4 Gr.53* | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. |
07/12/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. Mi hermano está en Repsol, Tarragona, te confundes de hermano ![]() |
07/12/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. Mi hermano está en Repsol, Tarragona, te confundes de hermano ![]() Nono, me referia al de bakbris (mensaje de la 1ra pagina). Editado por Alnerk 07-12-2013 15:02 |
07/12/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. Mi hermano está en Repsol, Tarragona, te confundes de hermano ![]() Nono, me referia al de bakbris (mensaje de la 1ra pagina). Editado por Alnerk 07-12-2013 15:02 bakbris,es argentino,aunque reside o resisia en canarias(creo recordar),supongo que habra vuelto a argentina,aunque no tenia ni idea de que era su hermano y no el que llevaba su cuenta. |
27/12/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
JAJAJA No lo habia leido perdonen,pues haber mi hermano es un chavalin de 14 años y mis padres se han divorciado.Mi hermano se ha ido con mi madre a su pais de Origen y yo y mi padre nos hemos quedado aqui. Tu eres Augusto eh jaja Me dijo que a todos tus Post le diera un +1. Dijo que eras el que daba vidilla al Off-topic un placer conocerte ![]() Edito para decirte Refor que mi hermano se conectara en unos dias y estara mas activo que nunca,vendra para la fase eliminatoria de la privada con sus tablas e imagenes ![]() Editado por bakbris!! 28-12-2013 13:33 |
28/12/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: JAJAJA No lo habia leido perdonen,pues haber mi hermano es un chavalin de 14 años y mis padres se han divorciado.Mi hermano se ha ido con mi madre a su pais de Origen y yo y mi padre nos hemos quedado aqui. Tu eres Augusto eh jaja Me dijo que a todos tus Post le diera un +1. Dijo que eras el que daba vidilla al Off-topic un placer conocerte ![]() Edito para decirte Refor que mi hermano se conectara en unos dias y estara mas activo que nunca,vendra para la fase eliminatoria de la privada con sus tablas e imagenes ![]() Editado por bakbris!! 28-12-2013 13:33 Gracias por la respuesta, es que nos habías dejado con las ganas (bueno, creo que solo a mi :_D) |
28/12/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: bakbris!! dijo: JAJAJA No lo habia leido perdonen,pues haber mi hermano es un chavalin de 14 años y mis padres se han divorciado.Mi hermano se ha ido con mi madre a su pais de Origen y yo y mi padre nos hemos quedado aqui. Tu eres Augusto eh jaja Me dijo que a todos tus Post le diera un +1. Dijo que eras el que daba vidilla al Off-topic un placer conocerte ![]() Edito para decirte Refor que mi hermano se conectara en unos dias y estara mas activo que nunca,vendra para la fase eliminatoria de la privada con sus tablas e imagenes ![]() Editado por bakbris!! 28-12-2013 13:33 Gracias por la respuesta, es que nos habías dejado con las ganas (bueno, creo que solo a mi :_D) Jajajajaja ![]() |
28/12/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||