Forum » General » Dinero devuelto por negligencias en subastas | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Pues eso, me parece una atrocidad que a los manager que han puesto sus jugadores a la venta en la ventana peligrosa de antes del cierre se le compense economicamente. Lo llego a saber y pongo muchos a la venta desde cero y le digo a algun coleguilla que me los puje, total, con que pujasen 10.000 euritos ya me iban a abonar todo el precio. ¿Qué os parece a los demás strikeros? espero que se echen atrás la verdad, como yo lo veo están perjudicando a tooooodos los que fuimos capaces de leer el mensaje o sabiamos de otras temporadas el problemilla de las subastas; que por otra parte es 100% lógico. Saludos |
24/10/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola: Si lees el mensaje bien no es a todos. Solamente a los que por un error por parte del sistema se les acabaron las subastas 2 días antes o un día antes. Es todo. Si hubieran hecho eso que comentas, no se abonaría el precio a diestro y siniestro. Los casos se van a estudiar y se tasarán los jugadores. El mensaje es para gente que realmente se ha visto afectada por una excepción. No se trata de compensar a todo el mundo que lo pida sin criterio. Saludos Editado por @ranchal 25-10-2013 12:06 |
24/10/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Mmmm, gracias por responder ranchal, y gracias por la aclaración. He vuelto a leer el mensaje y no queda muy claro, aunque nadie me este pidiendo justificación ![]() Saludos |
24/10/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||