Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque no estan creciendo hoy ? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
TheKidPro dijo:
Es ironico !! te repito : YA ME HUVIERA GUSTADO QUE EN DOS DIAS CRECIERA ESO EN LOS DOS!! de todas formas si estas en contra de la subidaque dieron ayer habla con ranchal y dile oye bajarme la subida de mis jugadores que no estoy conforme ya que han subido demasiado jajaja

Es que ayer tampoco subieron lo que marcaba.

ahms xD
24/10/2013 11:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
TheKidPro dijo:
Es ironico !! te repito : YA ME HUVIERA GUSTADO QUE EN DOS DIAS CRECIERA ESO EN LOS DOS!! de todas formas si estas en contra de la subidaque dieron ayer habla con ranchal y dile oye bajarme la subida de mis jugadores que no estoy conforme ya que han subido demasiado jajaja

ahms xD

Joder if, si eso pasa todas las temporadas casi...
24/10/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
TheKidPro dijo:

ahms xD

yo no me apunto las medias exactas de todos mis jugadores cuando termina la temporada ¬¬
24/10/2013 11:49
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
TheKidPro dijo:

ahms xD

yo no me apunto las medias exactas de todos mis jugadores cuando termina la temporada ¬¬

Y la de los míos no?

Luego quieres wild cards....

Yo tengo un DLC juvenil (el único que miré ayer), que de ayer a hoy ha subido 0,5 de media. Es decir, entrenar, están entrenando pero no como marcan las flechitas.
24/10/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
TheKidPro dijo:

ahms xD

Y la de los míos no?

Luego quieres wild cards....

Yo tengo un DLC juvenil (el único que miré ayer), que de ayer a hoy ha subido 0,5 de media. Es decir, entrenar, están entrenando pero no como marcan las flechitas.

si de eso me di cuenta hoy aunke no a la 1a e ^^
24/10/2013 11:56
Username
2359 msgs.
Best scorer
El entreno q salio ayer cuando abrieron era ficticio, xq no subieron nada realmente y la media total es la misma q al final de la pasada temporada, y hoy mas de lo mismo..., esto falla mas q una escopeta de ferias. Vamos como siempre...

Veo q nadie se paso a decir oficialmente nada, imagino q staran muy ocupados con el nuevo striker. No kiero ni pensar la cobertura q daran cuando le habran finalmente, ufff!!!
24/10/2013 12:06
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
434 msgs.
First-team player
+1
Estoy contigo yamakasy , los jugadores ami tambien se me han quedado igual que cuando abrieron el juego no han crecido nada de nada

Editado por TheKidPro 24-10-2013 12:15
24/10/2013 12:13
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Creo que se han actualizado tarde, ayer los míos creo que no entrenaron y hoy han subido más de lo normal... Y creo que anoche no salía reflejada la subida en la media a la hora de siempre. 24/10/2013 15:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2074 msgs.
Best scorer
Potrillo7 dijo:
Yo tambien quiero saberlo. Tambien quiero saber porque hay juveniles que no puedes marcsr como cedibles y por que cando le doy a inicio desde la version movil voy a la calle...

No te deja poner como cedibles a los jugadores a los que solo les queda 1 año de contrato. primero has de renovarlos y luego ponerlos cedibles. En el caso de los juveniles, es una putada, porque necesitaras balones para quitarles la R despues de renovarlos, si quieres cederlos.
24/10/2013 18:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
xq no subieron nada realmente y la media total es la misma q al final de la pasada temporada, y hoy mas de lo mismo...

Esto es totalmente falso. A mí me han aumentado de media, y, por lo que leo en este mismo hilo, no soy el único.
24/10/2013 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3