Forum » General » Diferencia de energia corriendo a la par : | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada me resulta curioso el tema de la energia desde el minuto 75:23 mi ED con velocidad 91 repleto de energia la coge en la medular del campo y es perseguido por su MCI a minimo de energia y con velocidad 87 , mi ED va un poco por delante y al llegar al area su MCI lo alcanza y tapona...... En el minuto 87:00 se repite la misma historia cogiendola mi ED en la medular pero esta vez hasta acompaña a su MCI su MDF , si supiera cuadrar un vinculo directo al segundo lo haria pero no sé Podria hacer capturas y subirlas pero el resultado será el mismo, me dirán los de siempre que soy un llorón ... pues nada revisadlo si quereis y me decis http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57241064&accion=simul Por cierto en el partido desde el minuto 59 y anotado en una hoja: tiro 9 tiros y no meto niuno (uno al palo) tira 3 tiros y mete 3 goles Y por cierto el tema de los cambios al minuto 60.... minuto 60 pita los tres cambios que queda registrado imagino pero el ED sigue sobre el cesped hasta que en el 62 le hacen falta y se lesiona el sistema del juego realiza un doble cambio en la posicion de ED : 1 quedó registrado en el 60 el EI entraria por el ED aunque el EI nunca llegase a pisar el cesped y en el min 62 el ED suplente entraria por el EI que quedó registrado en el 60 pero que jamas pisó el cesped Eso fue lo que sucedió en cuanto a eso Editado por zapetin 21-10-2013 19:16 |
21/10/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
21/10/2013 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||