Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » MCD 84/19 y DLC 78/20 Date
Username
1246 msgs.
International
Buenas! De cara a la próxima temporada voy a ceder estos 2 jugadores: MCD 84/19 y DLC 78/20. Si estas interesado mándame un mensaje diciéndome el % de tu entrador, el plan de entrenamientos que realizaras la próxima temporada y los días que mi jugador sería titular. Valoraré muy mucho que hayas tenido jugadores cedidos. Gracias! Saludos! 21/10/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
Hola estaría interesado en la cesión del Mcd que cedés ,mi entrenador es de 99 entrenó toda la temporada medios y tengo buenas referencias ya que la próxima es mi 4 temporada entrenando medios. 21/10/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
764 msgs.
MVP of the game
Hola yo tb estoy interesado en el mcd, necesito uno con urgencia para jugar de titular en liga copa y privada ya que necesito dos por partido en cada alineacion.
Entrenare los 7 dias de la semana a medios soy un manager serio y responsable,.mis vestuarios estan a nivel 4 y mi mister tiene 93%.

21/10/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
764 msgs.
MVP of the game
Este año e tenido defensas cedidos, pero al modificar la tactica necesito para el equipo titular 2 mcd 2 mci ,y 2 mc, y por eso cambio los entrenos a medios.
Si quieres referencias por mi seriedad sobre los entrenos puedes preguntarle a estos manager que han tenido en esta temporada jugadores cedidos en mi equipo y me han dado la enhorabuena y las gracias, preguntales?
Usuario: LdM

Usuario Passive93

Un saludo
21/10/2013 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1