Forum » General » Ascenso equipo System Boot... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
ReneCruz dijo: Blackjack 21 dijo: Si se penalizase por dia no conectado, por ejemplo, bajando el EF del jugador (Fisio utilizarlo un equivalente al psicologo), estas cosas no pasarían porque a la semana o 10 dias, el equipo afectado estaría hecho una birria. Totalmente de acuerdo. Un system boot o equipos abandonados o dejados, no deberían de perjudicar a los que están todos los dias a pie de cañón ![]() No me parece tan buena idea. Hay veces que por azares del destino no puedo hacer conexión un día. Otra idea sería bajar el estado físico en unos 10 puntos por día que no haya entrenamiento programado. Así se evitaría los system bot y equipos abandonados. Y yo por azares del destino se me olvida de poner el psicologo, medico o juego liga con alineación de copa o privada...... |
21/10/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: ReneCruz dijo: Otra idea sería bajar el estado físico en unos 10 puntos por día que no haya entrenamiento programado. Así se evitaría los system bot y equipos abandonados. Me parece bastante buena idea por lo que tu dices, por si no puedes conectarte un día Que si no puedes conectarte un día... tampoco no creo que se note demasiado en penalizar un algo el EF ![]() ![]() ![]() |
21/10/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Si vas a esperar que lo cambien, mejor espera sentado xD Pues ..... para la temporada que viene va a ser, que, no se cambia el tema ![]() |
21/10/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
rudirodri dijo: Buenas a todos, me parece muy poco sensato que al menos en mi grupo el equipo que vaya a ascender sea un equipo sin manager. a mi no me afecta pq voy 5º pero me parece una falta de respeto por los que están conectados y gestionando su equipo día a día. Espero que se solucione. Saludos... en mi liga,un manager que ha despedido a todos sus jugadores con la permanencia ya ganada se quedara aqui,mientras otros que siguen jugando y han intentado hasta el ultimo minuto salvarse se ven descendidos... |
22/10/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
rudirodri dijo: Buenas a todos, me parece muy poco sensato que al menos en mi grupo el equipo que vaya a ascender sea un equipo sin manager. a mi no me afecta pq voy 5º pero me parece una falta de respeto por los que están conectados y gestionando su equipo día a día. Espero que se solucione. Saludos... Un system anda suelto en 5ta ![]() ![]() |
22/10/2013 02:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Hay algun barco sin capitán ascendido? | 23/10/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Hay algun barco sin capitán ascendido? Parece que esta temporada han hecho un apaño y les han quitado puntos para que no asciendan, mirad el ex-equipo de leal: http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=18&grupo=366&division=6 |
23/10/2013 20:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Fuentes82 dijo: Hay algun barco sin capitán ascendido? Parece que esta temporada han hecho un apaño y les han quitado puntos para que no asciendan, mirad el ex-equipo de leal: http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=18&grupo=366&division=6 Bueno no es lo que esperaba.. ![]() |
23/10/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Fuentes82 dijo: Hay algun barco sin capitán ascendido? Parece que esta temporada han hecho un apaño y les han quitado puntos para que no asciendan, mirad el ex-equipo de leal: http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=18&grupo=366&division=6 inyustisia... ![]() |
24/10/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Fuentes82 dijo: Hay algun barco sin capitán ascendido? Parece que esta temporada han hecho un apaño y les han quitado puntos para que no asciendan, mirad el ex-equipo de leal: http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=18&grupo=366&division=6 Si, se ha intentado hacer con todos los system bot. |
24/10/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||