Forum » General » INDIGNADO Y ABANDONO | Date | |
---|---|---|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
despues de casi 4 años jugando a este juego, consegui reunir dinero para fichar a neymar, la estrella mas codiciada del juego.... la puse en venta a traves de mi movil en 15 mil millones y un error del juego ha echo que la puja empiece desde 0 euros. veo que se estan haciendo oidos sordos puesto que la venta ya se ha realizado.... es vergonzoso que un error del juego tenga tantisima trascendencia para mi equipo y por ello abandono este juego para siempre puesto que aqui no se ha sabido reconocer dicho error y se intenta decir que ha sido error mio. por favor.... a quien no le ha pasado poner en venta a traves del movil a un jugador y que la puja empiece desde 0??? esto es indignante. ya es la segunda vez que me pasa, en su dia @klad me soluciono el problema dandome el dinero que yo habia puesto en principio de la puja, pero este caso no es ni parecido, puesto que yo si nadie pagaba ese dinero jamas lo hubiese vendido y podria haber continuado jugando. voy a esperar a ver si alguien tiene la decencia de dar una solucion..... aunque con la respuesta que he recibido creo que no esperare mucho de nadie. | 16/10/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
eso suele pasar si pones precio de inicio mas alto que la clausula,segun experiencias y pruebas lo demas,pues,mucha suerte y que vaya bien en lo Real ![]() |
16/10/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Neymar estaba destinado en jugar en el FC Barcelona ![]() ![]() |
16/10/2013 16:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Ya tuviste suerte k t devolvieran una primera vez,algunos ni eso.creo x lo k leo k el fallo es tuyo ya k vienes de un primer fallo. Si tan importante era la venta haber comprobado k empezaba dojde kerias. Te puede pasar uma vez(te recompensaron cosa k a otros no), pero una segunda... | 16/10/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hombre si sabes que hay fallos con eso, y mas que ya lo sufriste una vez... vas a lo haces con neymar? wtf¿ | 16/10/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
De los errores se aprende, caer 2 veces con la misma piedra… |
16/10/2013 19:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Una pena, yo no me entere, si no hubiese ido a por el | 16/10/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Ufff k bien vais de dinero.... | 16/10/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Una pena, yo no me entere, si no hubiese ido a por el La cláusula está en 10 de los grandes, tampoco es mucho para algún magnate del Striker ![]() ![]() |
16/10/2013 19:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
171 msgs.
Substitute
|
puyolazo dijo: despues de casi 4 años jugando a este juego, consegui reunir dinero para fichar a neymar, la estrella mas codiciada del juego.... la puse en venta a traves de mi movil en 15 mil millones y un error del juego ha echo que la puja empiece desde 0 euros. veo que se estan haciendo oidos sordos puesto que la venta ya se ha realizado.... es vergonzoso que un error del juego tenga tantisima trascendencia para mi equipo y por ello abandono este juego para siempre puesto que aqui no se ha sabido reconocer dicho error y se intenta decir que ha sido error mio. por favor.... a quien no le ha pasado poner en venta a traves del movil a un jugador y que la puja empiece desde 0??? esto es indignante. ya es la segunda vez que me pasa, en su dia @klad me soluciono el problema dandome el dinero que yo habia puesto en principio de la puja, pero este caso no es ni parecido, puesto que yo si nadie pagaba ese dinero jamas lo hubiese vendido y podria haber continuado jugando. voy a esperar a ver si alguien tiene la decencia de dar una solucion..... aunque con la respuesta que he recibido creo que no esperare mucho de nadie. Yo en cierta parte te doy la razón, no creo que sea un error del juego en sí, pero si probablemente un error derivado de los múltiples fallos de la aplicación de móvil. No sé si soy el único, pero al menos en el mío al ver la ficha de un jugador en subasta para ver otro tengo que volver a meter todos los parámetros y hacer otra vez la búsqueda....por no hablar de los 5min que tarda a veces en refrescar la información de la pantalla y otras cositas, o intentar cambiar la alineación y clicar todos los jugadores menos el que quiero... Pero bueno, también admito que mi móvil no es el último pepino del mercado xD. Sin embargo no creo que deban de devolverte nada por 2 razones: 1. Tienes que estar un poco loco para poner en venta una estrella desde el móvil. 2. Tropezaste 2 veces en la misma piedra. Mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a nadie, y espero que decidas continuar en striker. |
16/10/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||