Forum » General » entender el striker 2.. tocó perder | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola amigos, pues resulta q depender de la suerte o los estados de ánimo del striker trae estas cosas, hoy tocó perder.. a veces la suerte influye, le gané a este jugador 5-2 en la primera vuelta, todos los goles de mi delantero..... ... el q se lesionó hoy en el min. 5 del partido ajajaja! tocó perder... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57982780 |
16/10/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no. | 16/10/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no. es exactamente lo q pienso, q quieres q haga, lo de la lesiones ya es cuestión de suerte, o no? |
16/10/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: Alnerk dijo: Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no. es exactamente lo q pienso, q quieres q haga, lo de la lesiones ya es cuestión de suerte, o no? Estadísticas más que suerte, tienes tantos partidos con tantos jugadores que juegan tantos minutos, pues te tocan x lesiones en la temporada, como vayan repartidas......... a mi me pasó a principio de temporada lesionarse tres jugadores en el mismo partido y si no recuerdo mal, a los dos o tres días otro más, pero no se me había vuelto a lesionar otro hasta el lunes. |
16/10/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Taunton dijo: Alnerk dijo: Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no. es exactamente lo q pienso, q quieres q haga, lo de la lesiones ya es cuestión de suerte, o no? Estadísticas más que suerte, tienes tantos partidos con tantos jugadores que juegan tantos minutos, pues te tocan x lesiones en la temporada, como vayan repartidas......... a mi me pasó a principio de temporada lesionarse tres jugadores en el mismo partido y si no recuerdo mal, a los dos o tres días otro más, pero no se me había vuelto a lesionar otro hasta el lunes. Las lesiones vienen empaquetadas, todas de golpe. Y mi mdf hace tiempo que no juega 2 partidos seguidos, se lesiono, lo expulsaron, se volvio a lesionar y luego lo expulsaron de nuevoxD. Fiche otro para compensarlo que sino.... Espero ver dentro de poco el: Entender el striker 3, ascenso. Suerte! Editado por Alnerk 16-10-2013 16:02 |
16/10/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Taunton dijo: Alnerk dijo: Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no. es exactamente lo q pienso, q quieres q haga, lo de la lesiones ya es cuestión de suerte, o no? Estadísticas más que suerte, tienes tantos partidos con tantos jugadores que juegan tantos minutos, pues te tocan x lesiones en la temporada, como vayan repartidas......... a mi me pasó a principio de temporada lesionarse tres jugadores en el mismo partido y si no recuerdo mal, a los dos o tres días otro más, pero no se me había vuelto a lesionar otro hasta el lunes. Las lesiones vienen empaquetadas, todas de golpe. Y mi mdf hace tiempo que no juega 2 partidos seguidos, se lesiono, lo expulsaron, se volvio a lesionar y luego lo expulsaron de nuevoxD. Fiche otro para compensarlo que sino.... Espero ver dentro de poco el: Entender el striker 3, ascenso. Suerte! Editado por Alnerk 16-10-2013 16:02 Dios te oiga amigo, gracias Editado por Taunton 16-10-2013 16:16 |
16/10/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno. | 16/10/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno. ok, sorry. Pero no va a ser necesario, mis resultados son como los de otro cualquiera de todas maneras en el primer post hablaba de avanzadas, fueras de juego, tácticas, nivel de jugadores, habilidades, etc... ... y en este hablo de suerte... de suerte pura y dura... |
16/10/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno. ok, sorry. Pero no va a ser necesario, mis resultados son como los de otro cualquiera de todas maneras en el primer post hablaba de avanzadas, fueras de juego, tácticas, nivel de jugadores, habilidades, etc... ... y en este hablo de suerte... de suerte pura y dura... También te puedes comprar un diario y escribirle cada noche. "Querido diario, hoy ha tocado empate, bla bla bla..." |
16/10/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: Taunton dijo: @Sa Corb dijo: Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno. ok, sorry. Pero no va a ser necesario, mis resultados son como los de otro cualquiera de todas maneras en el primer post hablaba de avanzadas, fueras de juego, tácticas, nivel de jugadores, habilidades, etc... ... y en este hablo de suerte... de suerte pura y dura... También te puedes comprar un diario y escribirle cada noche. "Querido diario, hoy ha tocado empate, bla bla bla..." ya, de verdad q no se trata de eso lo q pasa es q son cosas q no me habían pasado aún, lo de la lesión en el min. 5 de mi delantero ha estado genial jejeje q lo pierda para el próximo partido va a ser lo máximo... q me quedo en sexta jajaaja Editado por Taunton 16-10-2013 22:27 Editado por Taunton 16-10-2013 22:28 |
16/10/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||