Go to page 1, 2
  Forum » General » entender el striker 2.. tocó perder Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, pues resulta q depender de la suerte o los estados de ánimo del striker trae estas cosas, hoy tocó perder..

a veces la suerte influye, le gané a este jugador 5-2 en la primera vuelta, todos los goles de mi delantero.....

... el q se lesionó hoy en el min. 5 del partido ajajaja!

tocó perder...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57982780
16/10/2013 14:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no. 16/10/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Te la estas jugando, te queda partido contra el 5nto y 9no.

es exactamente lo q pienso, q quieres q haga, lo de la lesiones ya es cuestión de suerte, o no?

16/10/2013 15:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
Alnerk dijo:

es exactamente lo q pienso, q quieres q haga, lo de la lesiones ya es cuestión de suerte, o no?

Estadísticas más que suerte, tienes tantos partidos con tantos jugadores que juegan tantos minutos, pues te tocan x lesiones en la temporada, como vayan repartidas......... a mi me pasó a principio de temporada lesionarse tres jugadores en el mismo partido y si no recuerdo mal, a los dos o tres días otro más, pero no se me había vuelto a lesionar otro hasta el lunes.
16/10/2013 15:54
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Taunton dijo:
Alnerk dijo:

Estadísticas más que suerte, tienes tantos partidos con tantos jugadores que juegan tantos minutos, pues te tocan x lesiones en la temporada, como vayan repartidas......... a mi me pasó a principio de temporada lesionarse tres jugadores en el mismo partido y si no recuerdo mal, a los dos o tres días otro más, pero no se me había vuelto a lesionar otro hasta el lunes.

Las lesiones vienen empaquetadas, todas de golpe. Y mi mdf hace tiempo que no juega 2 partidos seguidos, se lesiono, lo expulsaron, se volvio a lesionar y luego lo expulsaron de nuevoxD. Fiche otro para compensarlo que sino....
Espero ver dentro de poco el: Entender el striker 3, ascenso.

Suerte!

Editado por Alnerk 16-10-2013 16:02
16/10/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Taunton dijo:
Alnerk dijo:

Las lesiones vienen empaquetadas, todas de golpe. Y mi mdf hace tiempo que no juega 2 partidos seguidos, se lesiono, lo expulsaron, se volvio a lesionar y luego lo expulsaron de nuevoxD. Fiche otro para compensarlo que sino....
Espero ver dentro de poco el: Entender el striker 3, ascenso.

Suerte!

Editado por Alnerk 16-10-2013 16:02

Dios te oiga amigo, gracias

Editado por Taunton 16-10-2013 16:16
16/10/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno. 16/10/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno.

ok, sorry. Pero no va a ser necesario, mis resultados son como los de otro cualquiera

de todas maneras en el primer post hablaba de avanzadas, fueras de juego, tácticas, nivel de jugadores, habilidades, etc...

... y en este hablo de suerte... de suerte pura y dura...
16/10/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Taunton dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas, no hace falta que abras un hilo para cada partido. En un mismo hilo, puedes comentar todos los partidos de tu temporada si lo crees oportuno.

ok, sorry. Pero no va a ser necesario, mis resultados son como los de otro cualquiera

de todas maneras en el primer post hablaba de avanzadas, fueras de juego, tácticas, nivel de jugadores, habilidades, etc...

También te puedes comprar un diario y escribirle cada noche.
"Querido diario, hoy ha tocado empate, bla bla bla..."
16/10/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Taunton dijo:
@Sa Corb dijo:

También te puedes comprar un diario y escribirle cada noche.
"Querido diario, hoy ha tocado empate, bla bla bla..."

ya, de verdad q no se trata de eso

lo q pasa es q son cosas q no me habían pasado aún, lo de la lesión en el min. 5 de mi delantero ha estado genial jejeje

q lo pierda para el próximo partido va a ser lo máximo... q me quedo en sexta jajaaja

Editado por Taunton 16-10-2013 22:27

Editado por Taunton 16-10-2013 22:28
16/10/2013 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1