Forum » General » Reflexiones numéricas... | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: ------------------- Juer.... no sabía que los @ iban mandando mensajes a los managers para que bajaran precios. O.o Pues yo tampoco!.... me quedé de piedra, y yo llevo aquí desde 2011. |
16/10/2013 21:45 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: En .br se tasó un MO por 300-350 y al día siguietne se clausuló uno con 2 de media más, 3 años más y -5 de progre por 1300 ![]() |
16/10/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: Petonho dijo: ------------------- Juer.... no sabía que los @ iban mandando mensajes a los managers para que bajaran precios. O.o Pues yo tampoco!.... me quedé de piedra, y yo llevo aquí desde 2011. ![]() |
16/10/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Juer.... no sabía que los @ iban mandando mensajes a los managers para que bajaran precios. O.o Pues sí, envían mensajes, y abren chat. Varios de ellos (algunos ya no son @ pero otros lo siguen siendo) intentan aprovecharse descaradamente de los manager que no sepan bien las normas y cómo funciona el juego, aunque también hay que decir que gracias a los reportes que se han hecho a la "cúpula" entre ellos los míos les han parado bastante los pies. Yo le seguí el juego a uno aparentando ignorancia hasta que llegó al punto de amenaza inmediata de retener y expulsarme del juego. Cuando le dije que tengo sus mensajes preparados para reportar le faltó tiempo para salir por patas. Una pena, porque no sabemos la cantidad de manager ignorantes a los que ha perjudicado. |
16/10/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||