Forum » General » posible lista negra? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Se han arreglado los fallos con el botón en la 2nda vuelta? Leí que algunos tenian problemas con eso. Está arreglado. |
11/10/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: Creo que lesionarse ya es un riesgo aceptable, un tutorial en Striker no vendria mal. Si lo cumples 300 balones. Y ya que estas, deberian haber mas lesiones! Llegar a 1a con solo 11 tios buenos es lamantabla... Yo prefiero que arreglen antes la energia y influya mas en el simulador, que aumentar las lesiones |
11/10/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: Creo que lesionarse ya es un riesgo aceptable, un tutorial en Striker no vendria mal. Si lo cumples 300 balones. Y ya que estas, deberian haber mas lesiones! Llegar a 1a con solo 11 tios buenos es lamantabla... Yo prefiero que arreglen antes la energia y influya mas en el simulador, que aumentar las lesiones el concepto energia creo k lo habeis interpretado mal. esa barra verde no es la energia xk si lo fuera cuando terminase un partido los jugadores en vez fde terminar con alrededor de 80 de energia deberian terminar con 0 y no es asi. Esa barra verde es otra cosa como si de un !esfuerzo extra" se tratara. Haz cambios y verás como se nota cuando entra un tio de refresco ^^ |
11/10/2013 23:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: @Sa Corb dijo: jose899 dijo: ok gracias, aver si por lo menos para la proxima temporada ponen el boton de recuperar que funcione y fijo, k el mismo dia k lo cedes puedas recuperarlo Editado por jose899 11-10-2013 22:02 El botón ya está bien como está. 10 días sin entrenar a tu jugador, lo puedes recuperar. A ver si ahora queremos que nos entrenen a los jugadores 14 días a la semana.... y al 250%. Pues ni para uno ni para otro. Ya se comentó que 5 días sin entrenar seguidos sería un mínimo aceptable. Al dia es una locura y un hervidero de trampas. Si se pudiera ver sus historial de entrenamiento. Se mandaba un reporte o bien un mensaje se revisaba y si el que lo cedió está en lo cierto se devuelve el jugador. La temporada tiene 90 días. 10 días, es poco mas del 10% de días sin entrenar, no lo veo excesivo. Ceder, ha de tener cierto riesgo. Sino, todo es muy fácil. De hecho, eso de volver el jugador si esta 10 dias sin entrenar ya es un nido de trampas, yo he visto esta temporada volver uno y al dia siguiente el manager receptor volver a entrenar. Supongo que seria un acuerdo entre ambos ya que ese jugador habia sido cedido tres temporadas al mismo equipo. |
12/10/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Me he perdido, este post es de la lista negra o de la energía… | 12/10/2013 00:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Me he perdido, este post es de la lista negra o de la energía… el de los cedidos ![]() |
12/10/2013 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Me he perdido, este post es de la lista negra o de la energía… Es de la energia negra... |
12/10/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: EPMT dijo: Me he perdido, este post es de la lista negra o de la energía… Es de la energia negra... ;p ![]() |
12/10/2013 01:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En las viñas del Señor hay de todo.. El que entrena xque quiere un jugador de gran proyección .. El que sabe Dios que motivo tiene para tenerlo.. El que ya hay acuerdo por subirles ciertos atributos .. El pagar un favor, etc.. Se podría hacer una nube donde dejar archivados como un contrato de cesión, por X o por Y y si no cumple lo pactado ( respetando las normas del juego ) reportar y así habría muchos menos fraudes. Eso si se puede ver el historial de entrenos que hace el user. |
12/10/2013 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Solo deberían ser permitidas las cesiones de senior. Es decir; yo necesito un jugador en tal posición y busco por si tengo suerte de conseguir la cesión y fortalecer esa línea. Luego está lo increiblemente consentido, protegido y promocionado de: yo te crío a estos y tu me crías a estos otros, que es la base de la mayoría de los despropósitos que se dan el juego. Nadie, con excepción del manager propietario, tendría que ver la previsión de los jugadores rivale. Como mucho la calidad del staff técnico. | 12/10/2013 03:33 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||