Forum » General » Vaya Final... | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Que final mad apasionante la de esta temporada sin duda. Los 2 equipos lucharan por el triplete. El pastorcillo luchara la final de privada y copa y a unos pasitos de subir de categoria. El Afgano lucha por su 3a liga de primera seguida,ya casi es suya la afgana de 1a Division y en la Final de copa. Un triplete para 2 equipos,vaya finalaca nos espera. Suerte a los 2 ![]() |
11/10/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga | 11/10/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca |
11/10/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca Esto sería como: -¿Tienes hora? -Me llamo Juan.. No le veo sentido por ningún lao.. |
11/10/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: s@nti dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca Esto sería como: -¿Tienes hora? -Me llamo Juan.. No le veo sentido por ningún lao.. yo lo veo mas en plan jodienda xd. seria como: - tienes hora? - si no comieras tanta panceta no estarias tan gordo xdddd |
11/10/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: CordobeS07 dijo: s@nti dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca Esto sería como: -¿Tienes hora? -Me llamo Juan.. No le veo sentido por ningún lao.. yo lo veo mas en plan jodienda xd. seria como: - tienes hora? - si no comieras tanta panceta no estarias tan gordo xdddd MMM cierto xD En cualquier caso, debería alicantino explicar a que viene el comentario... |
11/10/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga Aplícate el cuento, mira lo que dijiste no hace mucho: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1003645 ![]() ![]() s@nti dijo: CordobeS07 dijo: s@nti dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca Esto sería como: -¿Tienes hora? -Me llamo Juan.. No le veo sentido por ningún lao.. yo lo veo mas en plan jodienda xd. seria como: - tienes hora? - si no comieras tanta panceta no estarias tan gordo xdddd ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/10/2013 01:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga Aplícate el cuento, mira lo que dijiste no hace mucho: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1003645 ![]() ![]() s@nti dijo: CordobeS07 dijo: s@nti dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca Esto sería como: -¿Tienes hora? -Me llamo Juan.. No le veo sentido por ningún lao.. yo lo veo mas en plan jodienda xd. seria como: - tienes hora? - si no comieras tanta panceta no estarias tan gordo xdddd ![]() ![]() ![]() ![]() otro que se va pero no se va, q ganas de hacer el ridiculo xddd |
12/10/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: SamKr dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga Aplícate el cuento, mira lo que dijiste no hace mucho: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1003645 ![]() ![]() s@nti dijo: CordobeS07 dijo: s@nti dijo: alicantino27 dijo: Esos 15 puntos menos k tienes te ubiesen servido de muxo en la liga zas en toda la boca Esto sería como: -¿Tienes hora? -Me llamo Juan.. No le veo sentido por ningún lao.. yo lo veo mas en plan jodienda xd. seria como: - tienes hora? - si no comieras tanta panceta no estarias tan gordo xdddd ![]() ![]() ![]() ![]() otro que se va pero no se va, q ganas de hacer el ridiculo xddd Lo dices por mi o por alicantino? |
12/10/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
u, u pelea, pelea u,u pelea, pelea |
12/10/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||