Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » mejor relaci´on calidad-precio Date
760 msgs.
MVP of the game
EI - DLC - ED - EI - MC - MDF - ED - DFI - DFC - DFD. De esta forma ya casi estoy en tercera perdiendo solo 1 partido de 33. Ninguna posición es mala, pero no todas las avanzadas son buenas. 10/10/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
hola a todos.. no si muchos de vosotros pensó alguna vez que seria mas competitivo si crearan una copa para equipos de la misma categoría o cada dos categorías en vez de crear una copa para todo estriker xq así siempre ganaran los mismos no pido que el premio sea igual evidentemente no sera así pero no estaría mal una copa para equipos del mismo nivel seria mas competitivas y mas enrollada para todos 10/10/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Yo juego con 2 MOs y 1 DLC,puedes ver mis resultados 10/10/2013 20:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Todo lo que sepas usar en avanzadas va bien.Ya paso con los laterales que se decia que no servian

Y no sirven..
10/10/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Sin duda, aunque a mi repugnan, pon DLC. Aparte de que su grado de efectividad es brutal -para que la mayor parte de los strikerianos estén felices-, el equipo contrario aumentará los saques en corto; descubrirás que se abren pasillos; la defensa contraria intentará jugar el balón al borde del área; el equipo rival la enviará a corner desde el centro del campo; el equipo rival se suicida con los rechaces que empieza a realizar porque el DLC parece que tiene imán y si el balón no le llega directamente pues le llega centrado ipso facto; cuando toca sacar en los arranques de la segunada parte verás que en muchas ocasiones burrea a todo defensa que le sale al paso y marca gol. Falla mucho, pero el juego le facilita tantas oportunidades que sus fallos son despreciables. En otras posiciones igual no fallan tanto pero las oportunidades comparativamente escasean; acompáñale con un MO para que rebañe y también se hinchará a meter goles porque la defensa rival se atolondra en cuanto ve un DLC. Además, considera que la inmensa mayoría hace lo mismo. Hagas una avanzada u otra, con un mínimo de lógica, siempre jugarás con ventaja alineando DLC. Tú problema es enfrentarte a equipos que también lo tengan, sobre todo cuando los atributos de su DLC son mejores que los del tuyo. El resto de equipos muy poquitas veces te darán sorpresas; te lo digo porque llevo un equipo comparsa, es decir: sin DLC.

Editado por JOEL MADDEN 11-10-2013 00:13

Editado por JOEL MADDEN 11-10-2013 00:17
11/10/2013 00:12
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Lo que yo decía: DLC

EPMT dijo:

Para gustos colores, yo he jugado con todas las posiciones en mi tiempo en el striker, todo depende de cómo los sepas mover con la avanzada.

Pd: el Rey del gol, siempre será un DLC, es más efectivo cuando juega solo, que cuando está acompañado por otro DLC, esa es la única verdad absoluta
de todo el Striker.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

11/10/2013 00:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Sin duda, aunque a mi repugnan, pon DLC. Aparte de que su grado de efectividad es brutal -para que la mayor parte de los strikerianos estén felices-, el equipo contrario aumentará los saques en corto; descubrirás que se abren pasillos; la defensa contraria intentará jugar el balón al borde del área; el equipo rival la enviará a corner desde el centro del campo; el equipo rival se suicida con los rechaces que empieza a realizar porque el DLC parece que tiene imán y si el balón no le llega directamente pues le llega centrado ipso facto; cuando toca sacar en los arranques de la segunada parte verás que en muchas ocasiones burrea a todo defensa que le sale al paso y marca gol. Falla mucho, pero el juego le facilita tantas oportunidades que sus fallos son despreciables. En otras posiciones igual no fallan tanto pero las oportunidades comparativamente escasean; acompáñale con un MO para que rebañe y también se hinchará a meter goles porque la defensa rival se atolondra en cuanto ve un DLC. Además, considera que la inmensa mayoría hace lo mismo. Hagas una avanzada u otra, con un mínimo de lógica, siempre jugarás con ventaja alineando DLC. Tú problema es enfrentarte a equipos que también lo tengan, sobre todo cuando los atributos de su DLC son mejores que los del tuyo. El resto de equipos muy poquitas veces te darán sorpresas; te lo digo porque llevo un equipo comparsa, es decir: sin DLC.

Editado por JOEL MADDEN 11-10-2013 00:13

Editado por JOEL MADDEN 11-10-2013 00:17

Eso de un equipo comparsa... hay equipos que juegan sin dlc y ganan igualmente.
11/10/2013 07:16
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
EI - DLC - ED - EI - MC - MDF - ED - DFI - DFC - DFD. De esta forma ya casi estoy en tercera perdiendo solo 1 partido de 33. Ninguna posición es mala, pero no todas las avanzadas son buenas.

Pues yo creo que con esos pezado de Extremos creo que con casi cualquier táctica medio apañada optarías a subir a 3ª. Otra cosa es que los equipazos y supermanagers que te encontrarás en 3ª no te pillen....... Suerte
11/10/2013 11:21
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
todo da resultado.

+1 pero te ha faltado completar la frase con "si se hace una avanzada adecuada"
11/10/2013 11:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Pd: el Rey del gol, siempre será un DLC, es más efectivo cuando juega solo, que cuando está acompañado por otro DLC, esa es la única verdad absoluta
de todo el Striker.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que lo que pasa es que todo el ataque acaba en el único delantero y meterá casi todos los goles del equipo. Si lo acompañas con DLI o DLD los goles se repartirán más. Más efectivo sería si el DLC mete 3 de cada 10 tiros si juega solo pero si lo acompañas mete 2 de cada 10 tiros, por ejemplo.
11/10/2013 11:24
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4
2