Forum » General » partido | Date | |
---|---|---|
Username
128 msgs.
Substitute
|
queria exponer o mas bien quejarme no por la derrota si no como ha sucedido puede valer que el contrario sea mejor que yo que haya echo mejor partido que yo todo eso vale pero el tercer gol que marcan que rompe el empate es de risa una falta a favor que creo que es fuera de juego saco yo y la toca el central hacia atras habiendo un delantero contrario cogiendola y fusilando al portero pero eso no es todo que luego miro en mis alineaciones y el equipo contrario hace dos cambios y saca tres suplentes a la vista esta en alineaciones no pido nada lo unico que pido por lo menos que esos fallos se corrijan por que es de logica en resumidas cuentas el tercer gol y los tres cambios por dos son para mi pensamiento, ilegales , el partido es paque team -malaka c. f de esta jornada jugado a las 16 10 espero por lo menos una explicacion de los moduladores del juego gracias |
07/10/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo del pase atrás de la defensa a un jugador contrario... es lamentablemente un clásico... Lo de los cambios, que no lo he comprobado, me parece un fallo que sí que merecería una explicación... Suerte. Saludos. |
07/10/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
gracias pero porque es un clasico no deberia estar corregido ya que es un clasico? |
07/10/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
lukimalaga dijo: gracias pero porque es un clasico no deberia estar corregido ya que es un clasico? Otra cosa mas, y van... |
07/10/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
lukimalaga dijo: gracias pero porque es un clasico no deberia estar corregido ya que es un clasico? deber debería... qué duda cabe tío? Ojalá esas cosas se mejoren... |
08/10/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||