Forum » General » Clausulazos desde el móvil (captcha) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Ayer conseguí clausular un jugador usando el navegador Opera Mini. El captcha ha funcionado a la primera aún saliendo todo marcado como una sola imagen. ¿Acaso ha sido solucionado o es que he tenido mucha suerte? | 06/10/2013 04:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Esta solucionado. Comprobado, yo tengo Google y también sale una sola imagen, pero tengo que presionar bien el balón. | 06/10/2013 05:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Mi duda es si mientras yo estoy en la espera de pulsar bien o no el balon, otro manager puede adelantarseme No se si alguien puede confirmarmelo |
06/10/2013 09:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mi duda es si mientras yo estoy en la espera de pulsar bien o no el balon, otro manager puede adelantarseme No se si alguien puede confirmarmelo Creo que sí. |
06/10/2013 11:51 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mi duda es si mientras yo estoy en la espera de pulsar bien o no el balon, otro manager puede adelantarseme No se si alguien puede confirmarmelo No se si es lo que preguntas exactamente, nosotros hicimos una prueba entre 3, manager A clausulo un jugador mio, y dejo la pantalla de los balones sin apretar nada, manager B fue a por el mismo jugador, y aunque el otro tenia la pantalla de los balones 1 minuto antes, le dejo clausular sin problemas |
06/10/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: IF dijo: Mi duda es si mientras yo estoy en la espera de pulsar bien o no el balon, otro manager puede adelantarseme No se si alguien puede confirmarmelo No se si es lo que preguntas exactamente, nosotros hicimos una prueba entre 3, manager A clausulo un jugador mio, y dejo la pantalla de los balones sin apretar nada, manager B fue a por el mismo jugador, y aunque el otro tenia la pantalla de los balones 1 minuto antes, le dejo clausular sin problemas ok si eso. thanks ![]() |
06/10/2013 12:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
166 msgs.
Substitute
|
Lamento mi ignorancia, debio probablemente a que soy usario desde hace poco... como es el tema de los Clausulazos? me hicieron dos hace poco timepo, y yo tenia entendido que era solo una noche al comenzar una nueva temporda.. saludos |
06/10/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
bze dijo: Lamento mi ignorancia, debio probablemente a que soy usario desde hace poco... como es el tema de los Clausulazos? me hicieron dos hace poco timepo, y yo tenia entendido que era solo una noche al comenzar una nueva temporda.. saludos Se habilitan el primer lunes de cada temporada, el día que se juega la jornada 2 de liga, la noche del lunes al martes. Esa es la llamada "noche de los clausulazos", en la que se puede hacer un único clausulazo de las 00:00 a las 5:00, y los que se quieran a partir de las 5:00 y hasta fin de temporada. Seniors: puedes clausular cualquier jugador siempre y cuando el precio no esté fuera de mercado. No se pueden clausular seniors que hayan sido renovados a la baja deliberadamente para que otro usuario los clausule (se entiende que es trampa). Juveniles: sólo puedes clausular los que no han sido renovados (los que no tienen la (R); seguramente no renovaste esos dos que te clausularon...). Nada más ser fichado un juvenil tiene unas horas de protección. Si es recién ascendido de la escuela son 24 horas + x (x puede ser entre 1 segundo y 24 horas, es decir, tendrá una protección al azar de entre 24 horas y 1 segundo a 48 horas). Si ha sido fichado mediante subasta o traspaso pactado, la protección es de 24 horas. Si le quitas la (R) a un juvenil, tiene 24 horas de protección también. Editado por SamKr 06-10-2013 22:42 |
06/10/2013 22:40 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mi duda es si mientras yo estoy en la espera de pulsar bien o no el balon, otro manager puede adelantarseme No se si alguien puede confirmarmelo Si confirmado. Dos veces que le dí mal y la primera me sacó del juego xque se supone que llevaba un rato intentandolo, aunque ese x intentos creo que no siempre son los mismos. Influirá cuantos estén intentandolo también. |
07/10/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||